Escuchar online policia, bomberos, ATC... (América)

Aquí vamos a publicar páginas webs de interés de todo tipo de información como grupos, manuales, información de interés...

Re: Escuchar online policia, bomberos, ATC... (América)

Notapor JackBauer » 08 Oct 2011, 16:31

Esto en España seria ilegal.

Dios vendiga America!!!

:clap:
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Escuchar online policia, bomberos, ATC... (América)

Notapor Molay » 08 Oct 2011, 23:59

Pues que sepais que en USA muchas policias locales y estatales estan pensando en cifrar todas sus comunicaciones por culpa de los feeds online.

Antes al menos hacia falta un scanner y saber programarlo, ademas de que existian leyes que prohibian el uso del scanner en ciertas condiciones, por ejemplo en un vehiculo. Todo eso se va a pique cuando cualquiera sin tener ni idea de radio, incluso los malos, pueden escuchar a la policia con un simple iphone o similar.

Por cierto la policia de nueva york (el famoso NYPD) sigue en analógico puro a repetidor con canal fijo, ni trunking ni nada. Están esperando para dar el salto directamente a LTE. La misma tecnología que los móviles 4G pero modificada para funcionar como una radio ptt y en una banda exclusiva para servicios de emergencia, allí en 700 Mhz. Y el futuro para todo el mundo , España tambien, va a ir por ahi...
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: Escuchar online policia, bomberos, ATC... (América)

Notapor JackBauer » 09 Oct 2011, 00:18

En USA siguen en analogico porque alli el presupuesto de las policias locales sale directamente de los impuestos municipales, es decir, lo pagan los ciudadanos que son muy conscientes de ello y un alcalde se lo mira muy mucho antes de subir los impuestos para renovar el parque de radios de la policia porque los ciudadanos lo mandan al paro.

En España nos creemos que los servicios publicos son gratis y los paga un señor misterioso que se llama papa estado, y los politicos disparan con polvora del rey (o mas bien con nuestro sudor) alegremente porque el dinero publico no es de nadie y el ciudadano español vota por religion, cada uno a su partido, porque son de los nuestros. Asi los politicos se sienten impunes para despilfarrar todo lo que quieran sin temor a ser castigados en las urnas. Que tal empresa me da una comision por asfaltar una carretera que no lo necesita, pues a hacer obras publicas, que genera mucho emplero, que otra me da tanto por cambiar las radios a su sistema, pues ala, cambiamos a panochorbo.

El mayor problema no es que los politicos roben, lo peor es que para encubrir su robo tienen que despilfarrar del orden de 10 a 100 o 1000 veces mas de lo que ellos se llevan en comisiones y untar a otra mucha gente para que no les estropeen el chiringuito.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia


Volver a Páginas Web de interés

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]