CAMUFLAR LAS ANTENAS JE JE JE

Aquí vamos a publicar páginas webs de interés de todo tipo de información como grupos, manuales, información de interés...

CAMUFLAR LAS ANTENAS JE JE JE

Notapor ESTACION CANFRANC » 19 Sep 2011, 14:32

http://www.calzavara.it/lang/es/antenas_camufladas.html
POR SI ALGUIEN SE ANIMA A PLANTAR UN PINO CAMUFLADOR EN SU TERRADO O UNA FALSA CHIMINEA ANTI BARBACOAS JA JA JA.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: CAMUFLAR LAS ANTENAS JE JE JE

Notapor ESTACION CANFRANC » 19 Sep 2011, 14:35

CHIMENEA COÑA SE ME FUE EL DEDILLO ya no se si lo escribi bien venga que me subo al terrado a plantar una falsa palmera Vhf/uhf y le cuelgo unos platanos verdosos ja ja ja.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ESTACION CANFRANC » 19 Sep 2011, 15:36

Venga que es una muy buena opcion para los que tengais problemas con la comunidad de vecinos o penseis que los podeis tener, decir en la reunion que sois ecologistas y quereis aportar un cipres de la nueva variedad llamado toda banda ja ja ja ja y plantarlo en el terrado, 1Eso si en navidad no seais roñicas y colgarles una bolas de plastico no tengamos problemas y unas cintillas.
Ahora el tema del coaxial bueno podeis decir que es el gotero para regarlo y esta conectado al grifo del cuarto de baño ja ja ja ja,heyyyyyyyy no me direis no os he arrancado una sonrrisa y encima gratisssssssssssssss.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ESTACION CANFRANC » 20 Sep 2011, 16:26

dentro un ou kinder ja ja ja ja uyyyy se me va la olleta. Nos lo imaginamos todos que con solpresa seguro que muchas hay por la costa y en otros lugares de nuestra geografia para no romper la estetica de nuestro entorno y para taparnos la boca y no protestemos je je je. me refiero a las de telefonia de las diferentes operadoras saludos Canfranc

P.D. !alguien vende unos guantes anti descargas ya que por mi profesion "Floretas" No confunda un platanero fullllllll toda banda con uno real le meta la espada de la motosierra y me quede como un pajarito frito subido en una rama que las descargas hacen pupa!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor AMON » 20 Sep 2011, 18:32

Solo un consejo, si quieres disimular una discono o multibanda, utiliza un sauce llorón :wink:
fernín
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor JackBauer » 05 Oct 2011, 19:53

[editado siguiendo el consejo de un colega]
Última edición por JackBauer el 05 Oct 2011, 22:00, editado 1 vez en total
JackBauer
Aficionado
Aficionado

Notapor JackBauer » 05 Oct 2011, 21:11

[editado siguiendo el consejo de un colega]
:P
Última edición por JackBauer el 05 Oct 2011, 22:01, editado 1 vez en total
JackBauer
Aficionado
Aficionado

Notapor JackBauer » 05 Oct 2011, 21:59

Cuando vea alguna empresa de plasticos inyectados les preguntare a ver si me pueden hacer el favor, aunque tiene que haber algo de atrezzo para exposicion en los centros comerciales.
JackBauer
Aficionado
Aficionado

Notapor FOXSTAR » 06 Oct 2011, 18:55

:lol: Ja, ja,ja bueeenooo, pues no he hecho y sigo haciendo estos "camuflajes anteneros".. ah! y los "vecinitos" contentos y agradecidos de florear balcones con naturaleza y bla, bla.. eso si mas mas falsa y plastica no puede ser.

Las discono las camuflo en macetas plasticas grandes hay van los radiales y los elementos superiores van camuflados con unas enredaderaS que venden en los Chinos, y oye es que hasta queda bonito...

RECORDAD.. TODOS ESTOS SIMPATIQUISIMOS "VECINITOS".. "COMEN POR LOS OJOS".. :mrgreen: je,je..FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor AMON » 06 Oct 2011, 21:44

FOXSTAR escribió:Las discono las camuflo en macetas plasticas grandes hay van los radiales y los elementos superiores van camuflados con unas enredaderaS que venden en los Chinos, y oye es que hasta queda bonito...

Y tan grandes, supongo que no las llenarás de tierra para que no se las lleve el viento, por contra buena toma de tierra si tendrá.... :D
¡qué inventos!
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2011, 04:53

:) Bueno antenas discono hay muchas y de variadas longitudes, mi SIRIO "old time" ya no se fabrica y sus radiales sobrepasan los 2m. esta como que cuesta de "camuflar", pero una MALDOL HDX-30 hasta en una maceta de proporciones contenidas, DIAMOND tambien posee varias de este tipo.saludos.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2011, 15:45

Si alguno estais muy necesitado de antenas y no os viene de unos "eurillos" y algo mas... la empresa Estadounidense LARSON, esta especializada en camuflages de antena a gran escala,Hoteles,complejos, etc. gracias a ellos no necesitais permisos,tramites ni manifestaciones ecologistas o vecinales, encima todos contentos con Palmeras que no se riegan, cactusinalterables y etc.saludos.FOXSTAR.

Larson Camouflage, LLC.
http://www.utilitycamo.com/sites.html

1624 S. Euclid Ave., Tucson, Arizona 85713
Phone: 520-294-3900, Fax: 520-741-3488
info@larsoncamo.com

Imagen

Imagen
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Siguiente