tienda PROYECTO4

Aquí vamos a publicar páginas webs de interés de todo tipo de información como grupos, manuales, información de interés...

tienda PROYECTO4

Notapor aninometal » 24 Jul 2017, 00:07

Para los que no la conozcan,esta en madrid,una tienda con muchisimas cosas,quizas algo más cara que otras,pero con bastante material,dejo por aquí el enlace por si es de interes,yo la acabo de conocer por internet...saludos

https://www.proyecto4.com/
aninometal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 May 2017, 16:44

Re: tienda PROYECTO4

Notapor rampus » 24 Jul 2017, 21:53

Yo les he comprado casi todas mis emisoras y muy contento. Te las abren de banda allí con calidad.

Son algo más caros, pero si les compras más cosas, puede que te rebajen algo.para una antena de porra o un poco de cable, puedo comprar en otros sitios, para un equipo prefiero seriedad y servicio técnico propio.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: tienda PROYECTO4

Notapor aljares » 30 Ago 2017, 22:53

He ido 3 veces a esta tienda la primera vez genial me atendio un tal david y de lujo

la segunda vez fue a medio apalabrar una yaesu y comprar un soporte de antena y una antena de walkie me atendio un viejo que me trato fatal sin ganas de currar ni de vender asi que compre el soporte por el precio , ninguna antena puesto que no me recomendo ninguna solo me dijo que tipo de conexion queria , q trajera el walkie como si fuera un tonto en fin
la tercera vez no estaba david asi que cuadno vi al viejo sali de alli m total que compre mi equipo yaesu antena y mastil en otro sitio una pena
aljares
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Dic 2015, 21:54


Volver a Páginas Web de interés

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]