SIRDEE

Tetra y MPT1327 aqui en España. Como funciona? Se puede escuchar? Como?

SIRDEE

Notapor 2930miguel » 07 Feb 2007, 16:32

Hoy, he podido comprobar de primera mano, colaborando con la GC,
en la b˙squeda de una persona desaparecida, que el sistema SIRDEE,
utilizado por la GC para sus comunicaciones , no tiene buena cobertura.

Ha sido un desastre en cuanto a comunicaciones se refiere, los agentes se quejaban continuamente(al observar la pantalla del terminal)de que no
tenian cobertura.

øPOR QU… NO DEJAN EL SISTEMA SIRDEE Y VUELVEN A LOS 80 Mhz?

SALUDOS
2930miguel
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 May 2006, 19:13
Ubicación: AQUÍ

Interesnte reflexiÛn

Notapor SEPE » 07 Feb 2007, 20:51

Hola a todos,
No entiendo como se permiten el lujo de tener esos problemas de cobertura, la radio es una de las herramientas principales de trabajo!!
En fÌn, no me gustarÌa estar en su situaciÛn en un momento complicado y tener problemas de este tipo, te tienes que quedar :roll:

Saludos

SEPE
Avatar de Usuario
SEPE
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2006, 22:11
Ubicación: VALENCIA (IM99TL)

sobre la cobertura

Notapor MC3357 » 04 Abr 2007, 18:04

No se si lo sabreis pero la cobertura de tetra a nivel nacional la tiene Telefonica de EspaÃ’a que es la que se ha encargado de ir cuartel por cuartel instalando los equipos base asi como la preceptiva linea ADSl para aplicaciones futuras.asi que es normal que tengan alguna laguna en las comunicaciones ya que nadie tiene una cobertura de todo el territorio nacinal con aparatos de Uhf. ya que utiliza la misma red que la telefonia movil.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

casi...pero no

Notapor santiagomar » 04 Abr 2007, 19:27

No se si lo sabreis pero la cobertura de tetra a nivel nacional la tiene Telefonica de EspaÃ’a que es la que se ha encargado de ir cuartel por cuartel instalando los equipos base asi como la preceptiva linea ADSl para aplicaciones futuras.asi que es normal que tengan alguna laguna en las comunicaciones ya que nadie tiene una cobertura de todo el territorio nacinal con aparatos de Uhf.


cierto


ya que utiliza la misma red que la telefonia movil.


no, no es exactamente asi.


Usa la red de transporte de la exinta moviline, es decir, la red de radioenlaces digitales que usaba moviline, si bien es cierto que en todos aquellos emplazamientos que moviline tenÃŒa cobertura, movistar ha montado sus repetidores de su sistema actual, por eso, la cobertura SIRDEE es paralela a la de telefonÃŒa movil.


Un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

SIRDEE

Notapor Evaristotele » 05 Abr 2007, 10:25

Pues la cobertura es pesima, yo los e visto en actuaciones tener que sacar la mano por la ventana de la casa para poder tener cobertura y tambiÈn quedarse sin cobertura al estar saturada la red. Esto pasa en la provicnia de C·diz y ahora que llega el verano apaga y vamonos.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40


TIENE LAGUNA IMPORTANTES

Notapor ARDILLA ROJA » 08 Jun 2007, 06:31

Estos cacharretes cuando estan por los pasillos de los hospitales tan largos y tortuoso ellos con un preso no tienen cobertura asÌ cÛmo cuando anda por un subterr·neo se quedan tambien sin ella, en ocasiones es m·s fiable el analÛgico y en la calle cuando salen por las afueras si salen de una celula tambien se queda sin cobertura yo he visto cÛmo estando en una carretera en la calzada izda. no tenÌa y cruzando la carretera sÌ. y muchas veces los vereis que echan manos de los mÛviles son comunicaciones digitales mas fiables aunque menos seguras.
ARDILLA ROJA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2007, 19:34

SE QUE NO VAN BIEN

Notapor ubrique » 17 Ago 2007, 12:09

Hola amigos, en mi experiencia vivida, os puedo decir que el sistema no ba bien. Os explico un poco, somos un grupo de amigos que nos dedicamos a organizar rallyes por Andalucia, y como sabreis, los lugares que se buscan son carreteras de montaña y algunas veces perdidas de la mano de la dgt, pues bien, nosotros montamos nuestra red de dos o tres repetidores para tener cubierta toda la zona (para llevar el control de la carrera, incidencias, etc.) . la dgt, como hay que cortar carreteras y eso manda siempre unas cuantas patrullas para ese tema, pues en muchas ocasiones, hemos tenido que prestarles nuestros walkies o emisoras para que se comuniquen con los compañeros que estan situados en otras partes del rallye, y asi poder organizar ellos el corte de carreteras y eso. sobre todo suele pasar en sitios de montaña. Es lo que os puedo decir de mi experiencia.
ubrique
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2006, 17:53
Ubicación: Ubrique (Cádiz)


Volver a Trunking

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]