-Saludos, yo creo que este tema ya esta mas que removido y explicado en este foro por muchos compañeros,pero lo volveremos a repetir por si queda alguna duda,por que el ultimo post de Digimon me ha tocado especialmente la vena...
NO ES LO MISMO TETRAPOL QUE TETRA Y VICEVERSA.
La tarjeta Moviline??

, codigos de apertura??

, codigos de equipo y localizacion GPS

,me recuerda a un Guardia Civil que una vez me dijo que estos equipos funcionan via satelite. La palabra "codigo" siempre viene bien para darle una connotacion de misterio digital-indescifrable-alertaroja!!.Personalmente creo que la gente oye muchas cosas y luego las entremezcla, si es cierto que algunos llevan una tarjeta SIM,y que la red en la que operan,la gestiona Telefonica,no por que lo diga yo, si no por que toda esta informacion esta en la comision del mercado de las telecomunicaciones, y Telefonica es la que da de alta o de baja los terminales, por eso si alguien se encuentra alguno,que ya ha pasadooo!, que lo use de pisapapeles,pues la pinza de sujecion en sus comienzos era muy pesima y algun motorista de la G.C lo ha llegado a perder.
Lo del Moviline es por que las frecuencias que usa el Tetrapol en España son las que usaba Moviline en sus enlaces telefonicos antiguamente.
En el foro hay mucho escrito sobre este tema,yo pediria por favor antes de publicar algo utlizar la herramienta de busqueda de informacion,mas que nada para evitar hacerme pasar el mal rato que he pasado,lo siento...