Presentarme

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Presentarme

Notapor Sitedispatch » 03 Jun 2011, 14:07

Hola compañeros.

Pues como muchos otros mis primeros contactos con la radio fueron en la época dorada de la CB con una emisorilla de coche que me regaló mi padre con una balconera. Después ya sabéis, una bailarina al tejado, superstar 3900 con SSB, examen de teleco, indicativo EB4F__ que se caducó. Y
poco a poco se va perdiendo la afición y los equipos quedan en un cajón, pero siempre queda ahí ese gusanillo que se despierta cuando te encuentras con foros de este tipo.
Lo dicho, que el gusanillo ha vuelto y espero aprender mucho y aportar (lo poco) que sé.
Sitedispatch

Re: Presentarme

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 04 Jun 2011, 00:16

bienvenido al foro
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor p4p4p1tuf0 » 05 Jun 2011, 01:08

Bienvenido
p4p4p1tuf0

Notapor rampus » 06 Jun 2011, 12:03

Pues por aquí somos muchos los que hemos tenido una evolución como la tuya. Yo estuve con mi indicativo de EB y de 27 durante años hasta que llegó la autorización vitalicia y dejé de pagar un año. Al cabo de ese año, volví a sacarme indicativo y me compré un equipo con HF y he vuelto a la radio y estoy muy contento con ello.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Radioaficionado » 16 Jun 2011, 17:42

Bienvenido al foro, te animo a volver a la radio y estás de suerte pues con la nueva normativa hay muchas ventajas y novedades, por ejemplo sólo se paga la primera licencia, luego se renueva gratis cada 5 años de por vida, además habiendo tenido el EB ahora si presentas tu diploma de operador puedes recuperar tu viejo indicativo y salir con él en TODAS las bandas como si fueras EA (sin restricciones) o incluso pedir un EA directamente.
Leete el último REA para ir poniendote al dia y descubrirás muchísimas más novedades, casi todas para mejor :thumbup: 73
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Nuevos usuarios