Restringir frecuencias en 3 equipos

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Restringir frecuencias en 3 equipos

Notapor cifuentes » 26 Ago 2011, 17:29

Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros y no se si se habrá hablado del tema o no. Yo y estas cosas no nos entendemos y no se buscar, o no encuentro otro tema parecido.
El tema en cuestión es:
Tengo tres equipos que tienen el ancho de banda que viene de serie.
Alan CT 180
Midland CT210
Yaesu VX-120
Soy medio electrónico, y no soy radioaficionado. Los equipos no son míos y me los han dejado de una empresa para restringir todo el ancho de banda y dejar sólo una frecuencia para cumplir con la normativa (ya que nos podría caer una multa). No se si me harán falta cables especiales, software, o lo que sea. Si alguno me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo y buen fin de semana.
cifuentes

Re: Restringir frecuencias en 3 equipos

Notapor javier1976 » 26 Ago 2011, 23:51

hola un saludo y bien venido al foro , esos tres equipos no necesitas ningun software , el problema es que son de radioaficionado por lo cual para uso profesional no esta permitido , pero si lo que quieres es restringirlo a una frecuencia lo unico que puedes hacer es programarlo en memoria y despues bloquear los equipos , si necesitas los manuales estan por la red igual tengo yo alguno en el disco duro ya lo mirare cuando llegue a mi casa y si tengo alguno te los paso , lo ideal seria que trabajaseis con equipos profesionales ya que esos si se puede hacer lo que tu comentas , estos a lo sumo lo que te decia programar la fecuencia y despues al bloqueo aun que el equipo siempre seguira avierto de banda , si necesitas alguna info para eso estamos por aqui

un saludo javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322