Hola.Me Presento.

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Hola.Me Presento.

Notapor L'ornitobiker » 29 Feb 2012, 15:55

Hola me llamo Marcelino.
soy de Castello' aunque vivo cerca en Burriana.ya hace tiempo que os voy siguiendo por este foro y hasta ahora no me habia registrado.
aunque soy un apasionado de la radio casi siempre ha sido la radio comercial lo que he escuchado.aunque tengo un radiocasete de los 70's con AM,FM,SW Y LW .
algunas veces en onda corta suelo escuchar emisoras extranjeras.y a veces tambien charlas entre radioaficionados,tambien tengo una radio de valvulas Iberia antigua que no se ni si funciona y que no me atrevo ni a tocarla por si me la cargo antes de hacerla funcionar ( soy bastante manazas )
voy a comprarme mi primera radio multibanda me he decidido por la DEGEN 1103 o la BRIGMTON BT 360 pues he leido por aqui que son identicas y muy buenas.
necesitaria informacion de donde encontrarlas cerca de aqui soy algo reacio a comprar por internet,tambien quisiera saber en que apartado podria abrir un post para informarme un poco sobre estas multibandas,soy muy nuevo y estoy muy muy verde.
gracias..
L'ornitobiker

Re: Hola.Me Presento.

Notapor AMON » 29 Feb 2012, 16:31

Hola L'ornitobiker, seas bienvenido por aquí, seguro que encuentras material de lectura, con el que poder ponerte al día sobre que escuchar, receptores, antenas etc.
Sobre donde comprar receptores, si no quieres utilizar Internet, yo te diría que una llamada por teléfono a nuestro patrocinador LOCURA DIGITAL de Barcelona, te aclararía mucho, ya que te lo pueden enviar por transportista a tú dirección.
Para cuestiones de este tipo te sugiero que escribas en el apartado de NOVATOS, donde acuden todos los que inicialmente están en tú situación.
Además ahora mismo a otro recién llegado, le ha ofrecido FOXSTAR, regalarle una emisora CB, si tienes suerte y le sobra un multibanda igual te lo regala.
Repito la bienvenida
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor L'ornitobiker » 29 Feb 2012, 19:01

Gracias por responder tan pronto

la verdad es que como he dicho estoy muy verde :sick: ,verde :sick: .ya he estado mirando algo de info pero en muchas de las siglas me pierdo.de momento ya me he decidido por cierta radio multibanda.aunque no las encuentro por aqui.he mirado en los hilos de novatos y hay algo de info mas que nada ,para hablar maravillas.

voy a intentar abrir un post para averiguar sitios de compra,cuanto mas economicos mejor.pues creo que la economia no esta para tirar cohetes..saludos.
L'ornitobiker

Notapor FOXSTAR » 29 Feb 2012, 19:04

Hola y Bienvenido al foro, como te dice AMON, me gusta hacer buenas obras, en estos momentos estoy bastante "seco" de Radios pero si estas muy apurado tengo una de los Chinos que algo se oye, si la necesitas te la doy, seguro que AMON, a lo mejor te pasa el SANGEAN, aunque no se le conocen por aqui detalles, digamos humanos..

Como casi seguro no te la va a dar, mirate que por aqui habia un SANGEAN estupendo en VENTAS, la emisora de CB que he regalado a una persona que la necesitaba seguramente mañana va hacia destino y lo que le falta no os preocupeis no vaya a ser que os deis tortazos, ya le hemos conseguido mas cosas, asi que ya no hace falta, ya nos encargamos nosotros, de cumplir y hacer realidad la ilusión de este joven recien llegado.

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor L'ornitobiker » 29 Feb 2012, 21:27

gracias Foxstar.estas cosas siempre son de agradecer.pues mañana mismo sale un multibanda en unos supermercados de por aqui por unos 8 o 9 € y seguramente me lo compre.

lo del sangean es alguien que lo vende ??' es que he estado mirando uno de los dos multibandas que he citado en el principio del post.es mas ya me estoy estudiando el ''manual de instrucciones'' pues soy bastante capaz de no hacerlo funcionar.a algunos las modernas tecnologias se nos resisten bastante.
he mirado en varios sitios precios.pues el presupuesto que tengo no es para hacer derroches.
L'ornitobiker

Volver a Nuevos usuarios