Me presento desde Buenos Aires Argentina

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Me presento desde Buenos Aires Argentina

Notapor Blacktesta » 05 Jun 2012, 21:34

Que tal!!!, mi nombre es Fernando y escribo desde Buenos Aires, tengo 40 años y estoy a punto de comprarme un equipo nuevo y me gustaria que me aconsejen sobre el mismo. El equipo en cuestion es el Sangean ATS 505, vale $800 y es lo que mas está a mi alcance..., luego he visto una Sony ICF 7600GR pero sale exactamente el doble y ya se me va de presupuesto. Por lo que les pido si son tan amables me comenten que les parece la Sangean o si consideran que es mejor aguardar un poco y comprar otro marca/modelo???
Desde ya muchas gracias y saludos!!!!
Blacktesta

Re: Me presento desde Buenos Aires Argentina

Notapor Escanerfrecuencias » 06 Jun 2012, 07:35

Hola Fernando!

Bienvenido a la Comunidad y gracias por registrarte en el Foro.

Te recomiendo hagas tu consulta en categorías correspondientes del sítio, ya que este lugar es solo para presentacion y no todos lo leerán para poder debatir tu tema.

Un saludo cordial a Buenos Aires y espero leerte siempre y pronto por aquí !

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor sniper » 06 Jun 2012, 14:24

Bienvenido Blacktesta compañero referente a la ATS505 sangean que te valga 800$ lo veo muy caro ya que aqui por poco mas de 150$ lo puedes comprar.
http://www.locuradigital.com/escaner/sa ... _radio.htm este esta en €
Saludos!
Icom 7100 HF/VHF/UHF
Miembro LimaOscar 30-LO-2928
Miembro de Remer 43T141
Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP
Antena:Tagra BT-104,Diamond X700

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Blacktesta » 06 Jun 2012, 14:25

Robert escribió:Hola Fernando!

Bienvenido a la Comunidad y gracias por registrarte en el Foro.

Te recomiendo hagas tu consulta en categorías correspondientes del sítio, ya que este lugar es solo para presentacion y no todos lo leerán para poder debatir tu tema.

Un saludo cordial a Buenos Aires y espero leerte siempre y pronto por aquí !

Atentamente,

Robert.

Gracias Robert, ya estoy posteando donde corresponde!
Blacktesta

Notapor Blacktesta » 06 Jun 2012, 14:29

sniper escribió:Bienvenido Blacktesta compañero referente a la ATS505 sangean que te valga 800$ lo veo muy caro ya que aqui por poco mas de 150$ lo puedes comprar.
http://www.locuradigital.com/escaner/sa ... _radio.htm este esta en €
Saludos!

Hola Sniper..., es que así estamos en Argentina..., esos son los costos que se manejan, y en caso de traerlo de afuera me saldría mas caro que los $800 (ojo que son pesos Argentinos ehhh, equivaldrian a unos U$S 180....), pero mas allá de eso, conoces el equipo?, tenes alguna opinion al respecto? Igual voy a postear estas consultas en donde corresponde como me sugirio Robert.
Saludos
Blacktesta

Notapor iberian7 » 07 Jun 2012, 08:59

Hola Blacktesta, y bienvenido a este gran foro.

Simplemente, como recomendación, mira a ver si tienes posibilidad de conseguir en Argentina algún Degen DE1103 o algún Tecsun PL-600 o mejor un PL-660. Con toda probabilidad lo conseguirás por un precio bastante inferior al de un ATS-505 y me atrevería a decir, sin haber probado el ATS-505, que cualquiera de los dos que te sugiero es mejor receptor, en cuanto a sensibilidad, sobretodo en onda corta (SW).

Si en Argentina no, quizás puedas mirar de conseguirlo a través de eBay, através de algún vendedor de China o Hong Kong, como SinoRadios (tQChina). Yo compré no hace mucho, un Tecsun PL-660 por unos 80 € (unos 100 US$ aprox.) portes incluídos.

Saludos,
IBERIAN7
·Alinco DX-R8E ·Tecsun PL-660 ·Etón E5
·Icom IC-R6 ·Yupiteru MVT-7100 ·Uniden BCT15X ·Uniden UBC3500XLT ·Dynascan AD-09
·Diamond D777 ·PAR Electronics EndFedz EF-SWL ·Degen DE31MS
iberian7
Aficionado
Aficionado

Notapor Blacktesta » 07 Jun 2012, 10:45

iberian7 escribió:Hola Blacktesta, y bienvenido a este gran foro.

Simplemente, como recomendación, mira a ver si tienes posibilidad de conseguir en Argentina algún Degen DE1103 o algún Tecsun PL-600 o mejor un PL-660. Con toda probabilidad lo conseguirás por un precio bastante inferior al de un ATS-505 y me atrevería a decir, sin haber probado el ATS-505, que cualquiera de los dos que te sugiero es mejor receptor, en cuanto a sensibilidad, sobretodo en onda corta (SW).

Si en Argentina no, quizás puedas mirar de conseguirlo a través de eBay, através de algún vendedor de China o Hong Kong, como SinoRadios (tQChina). Yo compré no hace mucho, un Tecsun PL-660 por unos 80 € (unos 100 US$ aprox.) portes incluídos.

Saludos,

Voy a buscarla, gracias
Blacktesta

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 09 Jun 2012, 00:10

bienvenido al foro
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)