Nuevo aqui

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Nuevo aqui

Notapor EA1GCG » 13 Ago 2012, 14:44

Hola a todos.
He estado bastante OFF por falta de tiempo, como nos pasa a todos supongo.
Últimamente vuelvo a encender equipos e intento ponerme al día de todo lo nuevo que ha salido... SDR, interesantisimo y ....puff muchas cosas en digitales y todo un mundo en la red.
Por aquí he estado varias veces pero no me había registrado, ya que me he registrado, pongo el mensaje de presentación.
Siempre me ha llamado bastante la atención el SWL de todo tipo, sobre todo de digitales.
Espero ir poniéndome al día de todos los comentarios y poder aportar alguna cosa curiosa que descubra. Asi de aperitivo os puedo indicar para el que no lo sepa que vuelve a estar operativo el El WebSDR
in JO32kf de la universidad de University of Twente en noruega. Necesita el Java, y funciona bien en Firefox.

http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/

Saludos.Rafa.
EA1GCG

Re: Nuevo aqui

Notapor FOXSTAR » 13 Ago 2012, 15:24

:D Bienvenido al foro, siempre es un motivo de alegria y tal como estamos que hayan re-vueltas a esta afición, a ver si cunde tu ejemplo y retornan todos los que se fueron y volvemos a levantar esto, de momento somos unos pocos en Spain intentandolo.

Animo a todos a volver, que tenemos muy buenos foros de radio en España y muy buenos profesionales del sector, a ver si los conservamos.

saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: Nuevo aqui

Notapor Radioaficionado » 20 Sep 2012, 16:00

Bienvenido al foro Rafa, 73 :thumbup:
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado