Hola amigos, en primer lugar no me gustaria cansaros con mi presentacion, soy totalmente novato, pero novato, novato, asi que os pido un poco de comprension en mi ignorancia, porque os voy a acribillar a preguntas y dudas. Os cuento:
Soy un gran aficionado al ciclismo y dado que tengo un hijo ciclista en competicion al cual acompaño siempre que puedo a las carreras tengo un especial interes por esto de la radiofrecuencia ya que siempre he observado a aficionados con los escaner en las carreras, a los cuales me suelo pegar como una lapa y quisiera comprarme un escaner para saber en todo momento lo que se cuece en las carreras. Los aficionados o familiares de los ciclistas nos solemos ir a ver la carrera en puertos de montaña, donde la competicion esta en su punto algido y donde podemos avituallar con agua a nuestros ciclistas ya que la velocidad es menor logicamente y por las caracteristicas de la carrera los vemos en su maximo esfuerzo, que es lo que gusta, como imagino que sabreis.
Tengo muchas dudas en qué aparato comprarme, pero creo que lo mas acertado, por lo que he leido es por un aparato que cubra el maximo de frecuencias ya que dependiendo del sitio, el club organizador y la carrera que sea, emiten en unas frecuencias muy dispares u otras. Los aparatos son el Yaesu vr120, o el icom ic-r6. ¿Que opinais al respecto?.son los que he visto cubren un espectro mas amplio. Creo que en el momento que lo tenga empezaremos nuestra relacion mas estrecha ¿verdad?.
Muchas gracias por vuestro interes