Busco walkies para emisora Alan 100 plus

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Busco walkies para emisora Alan 100 plus

Notapor ecoalfaeco » 03 Feb 2016, 23:52

Hola a todos!

Soy una nueva radioaficionada en este foro, principiante en el mundo de la radioafición.

Tengo una emisora Midland Alan 100 plus (ver foto adjunta) instalada en mi autocaravana que compré de segunda mano, y me la vendieron sin walkies. Me interesa comprar 2 walkies para esta emisora. Mi pregunta es: ¿dónde puedo comprar walkies que me sirvan para la frecuencia de mi emisora?

No entiendo mucho de radio, y no sé qué frecuencia tiene mi emisora (¿es 27MHz? ¿es banda ciudadana?), y qué tipo de walkies tengo que comprar.

Agradecería cualquier tipo de información o dato que me podáis dar!

Gracias, saludos, :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ecoalfaeco

Re: Busco walkies para emisora Alan 100 plus

Notapor Radioaficionado » 14 Feb 2016, 13:04

Bienvenida al foro. Por la foto te comento que se trata de una emisora CB-27 muy básica y sencilla pero CB, por tanto debes buscar walky-talky del tipo CB para que sean "compatibles" con lo que ya tienes, además con la normativa actual la CB ha pasado a ser de uso libre sin licencia, ya no hay que pagar tasas por su uso. Sin embargo si compras otro tipo de emisoras si sigue en vigor la licencia.

Te recomiendo visitar la página cb27.com ya que cuenta con una sección para principiantes que explica muchas cosas interesantes y también cuenta con un foro específico para banda ciudadana. En dicha página por cierto se promueve el uso del canal 2 en CB como canal "campista" para la gente de las autocaravanas. 8)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Nuevos usuarios