Vaya truño de vídeo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Acuantico escribió:He aquí en el mensaje de arriba uno de los motivos por que Acuántico es tan egocéntrico y prepotente.
Lidia demasiado con "Hartistas" (con H). Está acostumbrado a discutir con ratkids, cuarentones amargados y eruditos que se consideran superiores o mejores que al resto de mortales.
Resulta que al final encajare muy bien aqui!
![]()
Maceo escribió:Acuantico escribió:He aquí en el mensaje de arriba uno de los motivos por que Acuántico es tan egocéntrico y prepotente.
Lidia demasiado con "Hartistas" (con H). Está acostumbrado a discutir con ratkids, cuarentones amargados y eruditos que se consideran superiores o mejores que al resto de mortales.
![]()
No. Ni ser superior ni leches. Es un truño de vídeo. Qué quieres ¿que te diga que mola y me suscriba a tu canal?
No veo dónde está el problema. Pero enhorabuena. Ya vas haciendo una pequeña colección de palmeros.
Vengaaaa. Me suscribo a tu canaaaaal si es lo que quieres. xDpleite escribió:Maceo escribió:Acuantico escribió:He aquí en el mensaje de arriba uno de los motivos por que Acuántico es tan egocéntrico y prepotente.
![]()
No. Ni ser superior ni leches. Es un truño de vídeo. Qué quieres ¿que te diga que mola y me suscriba a tu canal?
No veo dónde está el problema. Pero enhorabuena. Ya vas haciendo una pequeña colección de palmeros.
Menudo elemento estas hecho.
La culpa no la tienes tú, la tiene el que te abre la jaula.
Maceo escribió:Vengaaaa. Me suscribo a tu canaaaaal si es lo que quieres. xD
Efectivamente. Y esa persona que se volcó y perdió su tiempo en enseñarme y con la cual sigo manteniendo una cálida relación (en otros canales y foros), cordial y de respeto no puede decir lo mismo que tú.pleite escribió:Maceo escribió:Vengaaaa. Me suscribo a tu canaaaaal si es lo que quieres. xD
Deberías ser mas humilde, aún recuerdo cuando llegaste por aquí pidiendo ayuda porque no tenías ni puñetera idea de manejar un SDR y se te dio un buen trato, aunque ahora que lo pienso lo mismo fue otra de tus estrategias con tus multinicks para que se te enseñara a hacer lo que no tenías ni puñetera idea.
Unos años después te has creído el culo del mundo y sigues siendo un ignórate.
Compórtate con los demás y por lo menos da el mismo trato que en su día te dieron o te dimos a ti, pedazo de trol.
Lo dicho, una lástima, Haz el bien sin mirar a quién.
Maceo escribió:Efectivamente. Y esa persona que se volcó y perdió su tiempo en enseñarme y con la cual sigo manteniendo una cálida relación (en otros canales y foros), cordial y de respeto no puede decir lo mismo que tú.pleite escribió:Maceo escribió:Vengaaaa. Me suscribo a tu canaaaaal si es lo que quieres. xD
Deberías ser mas humilde, aún recuerdo cuando llegaste por aquí pidiendo ayuda porque no tenías ni puñetera idea de manejar un SDR y se te dio un buen trato, aunque ahora que lo pienso lo mismo fue otra de tus estrategias con tus multinicks para que se te enseñara a hacer lo que no tenías ni puñetera idea.
Compórtate con los demás y por lo menos da el mismo trato que en su día te dieron o te dimos a ti, pedazo de trol.
En cambio, tú vas de resentido y de poli chungo. Cansino de las ip y de los VPN. Conspiranoico de los multinicks. Ya me va sonando el rollo ese, ya.
Salud.
pleite escribió:Efectivamente. Y esa persona que se volcó y perdió su tiempo en enseñarme y con la cual sigo manteniendo una cálida relación (en otros canales y foros), cordial y de respeto no puede decir lo mismo que tú.Maceo escribió:pleite escribió:[quote="Maceo"]Vengaaaa. Me suscribo a tu canaaaaal si es lo que quieres. xD
En cambio, tú vas de resentido y de poli chungo. Cansino de las ip y de los VPN. Conspiranoico de los multinicks. Ya me va sonando el rollo ese, ya.
Salud.
Radioaficionado escribió:Bienvenido al foro, acabo de ver el vídeo y me ha gustado, como introducción general para alguien que no tiene mucha idea del tema (yo) resulta últil, al menos aclara ideas. Hace unos meses cayó en mis manos un RTL-SDR y tras una larga tarde de búsquedas de información y pruebas de software conseguí pocos resultados, acabé posponiendo el tema y ahora me han vuelto las ganas de retomar el asunto
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]