manu112 escribió:Purraco
Una pregunta,se programa y se maneja desde el PC????Gracias manu112
SoniaGar escribió:Purraco escribió:Hola a todos:
Pues al final ya me he pillado el sdr. finalmente ha sido el que comentaban SoniaGar y Evaimag. He comprado este y no el de Robertitomedinas (espero no se me enfade...). Por varias razones.
* Es una tienda española (llamarle lo que queráis...), pero creo que por el mismo precio más o menos y sin los dos son recomendables, mejor que el dinero se lo lleve uno de aquí que no los chinos....
* Tiene manual de instalación y enlace a todo lo necesario para hacerlo correr. Eso me hace más liso el camino para poder escuchar algo...
* el ansia pu!@.... este le tengo en 72 horas más o menos y el otro me tarde por lo menos 15 días.....
Ya os iré contando mi experiencia en esto del sdr. A ver si me he metido en un jardín del que pueda salir....jejejeje.
Suerte, Purraco.
Yo he encontrado otro programa, y de momento es el que mejor me va. Te dejo el enlace.
http://www.sdr-radio.com/Software/Downloads
En la parte inferior hay varias formas de descarga, aunque es por tiempo limitado:
Descargar
32 bits 64 bits
Google Google
Microsoft Microsoft
Dropbox Dropbox
Versión 3
Beta 1, 9 de febrero de 2018
Este kit vence el 10 de febrero de 2019.
manu112 escribió:Gracias Purraco:
Habia entendido que ya lo tenias,ya comentaras,pregunta a los que ya lo tienen,podeis poner un pantallazo,para ver como sale por el PC-??-gracias--manu112
Habia entendido que ya lo tenias,ya comentaras,pregunta a los que ya lo tienen,podeis poner un pantallazo,para ver como sale por el PC-??-gracias--manu112
SoniaGar escribió:manu112 escribió:Gracias Purraco:
Hola Manu, creo que no se pueden poner pantallazos en este site.
Descárgate este y lo pruebas. De momento es el que mejor me va. Lo manejo en un PC con W 8.1.
http://www.sdr-radio.com/Software/Downloads
En la parte inferior del enlace pone las formas de dscarga, la V3.
Download
32-Bit 64-Bit
Google Google
Microsoft Microsoft
Dropbox Dropbox
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]