Buen foro

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Buen foro

Notapor kenai » 13 Ene 2010, 23:39

Hola a todos , por fin me presento voy justo de tiempo y lo que suelo hacer es leer los post ,pero hoy me decido a escribir se que esto va a ser un problema por que tengo tan poco tiempo y quiero hacer tantas cosas que seguro me dan las tantas de la mañana, pero lo bueno merece la pena.

Este es mi equipo un walki yaesu vx-5
y otro yaesu ft 8800E.

y ahora me pica el gusanillo de comprar un multibanda para ponerlo en casa fijo ya que uno lo tengo montado en el coche y el otro lo uso para cuando estoy de excursión.
Que equipo me podéis recomendar?
kenai
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2010, 19:26

Re: Buen foro

Notapor rampus » 14 Ene 2010, 09:24

Pues los equipos que ya tienes están bastante bien y sinceramente, por lo que he oído y leido, si lo que buscas es un multibanda de VHF/UHF, creo que otro 8800 es de lo mejorcito por lo que te puedes decantar, con su banda cruzada y todo. . De hecho he oído alguna vea a compañeros que se han comprado el 8900 y dicen que no merece la pena el cambio (ojo, que sabes que sobre gustos ...). Si no usas la banda cruzada en móvil (o en ningún lado), puedes dejar el 8800 en casa y comprarte un 7800 para el coche.

Otra cosa es que estés hablando de un multibanda con HF.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Buen foro

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 14 Ene 2010, 11:45

buenas saludos y bienvenido
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Buen foro

Notapor Radioaficionado » 19 Ene 2010, 21:01

Bienvenido al foro. Si tienes indicativo de radioaficionado y con multibanda de refieres a un equipo HF+VHF+UHF yo te recomendaría algo sencillo para ir metiendose en el tema como un Yaesu FT-857D, el 897, un Icom 706MKIIG o similares de móvil que además de para base te valen para el coche o en portable. Lo malo es que carecen de acoplador pero puedes usar uno externo, lo bueno es que no son caros y tienen un poco de todo, incluida la SSB en V y U cosa de la que ahora careces más la HF completa.
8)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]