Ummm.. bueno pues
Juanito si esta declaración de intenciones es asi, recibe la "Re-Bienvenida" al Foro, también como te sucedio con
Caesar y alguno mas yo también tuve mis "mas y menos" contigo, aunque no exageremos, nada serio, en si ya sabes que yo en ocasiones me paso de "sarcástico" y "humorista" ante situaciones "variopintas" y claro a veces no pienso en que puede haber personas que no lo entiendan o se molesten, también procurare medir estas "manifestaciones" en el Foro, también aprovecho para decir a los demas "miembros/as" de este Foro, que tengan en cuenta que a veces a traves de la expresión escrita, en muchas ocasiones se malinterpretan sentidos y se crean malosentendidos y no es asi,incluso un error en una coma, puede alterar un texto, lo digo porque por aqui me he encontrado con esto en alguna ocasión y luego hablando en "privado" hemos comprobado que solo era una mala interpretacion del escrito.
Pues nada
a ver si nos dedicamos ha hacer Radio y ayudar a los demas o que nos ayuden depende..por cierto que has remarcado "miembras"..je,je.. ¿hay féminas por aqui?..

es que me sorprendio recibir hace unos dias un e-mail de una miembra!!!...

..si como lo ois.. seria interesante saber si hay mas..

... que no lo digo por "ligar ni nada"...

hombre, aunque que mejor que aclarar estos temas de Radio con ellas en Vertical..

..repito Vertical..je,je.. que "malpensados"...

.saludos.FOSTAR.