Frecuencias

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Frecuencias

Notapor rayo » 03 Mar 2011, 13:51

hola, buenos dias a todos espero poder participar con ustedes y ir aprendiendo ya que llevo muy poco tiempo, me parece bastante interesante el tema,
de todas formas quisiera empezar pidiendo un favor, si pudiese ser, alguien sabe cual es la frecuencia del servicio municipal de limpieza y de las cubas de agua del ayuntamiento las palmas de gc, (fcc es quien las lleva). gracias de antemano a todos.
rayo
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2011, 13:45

Re: Frecuencias

Notapor pablito murcia » 03 Mar 2011, 22:00

rayo escribió:hola, buenos dias a todos espero poder participar con ustedes y ir aprendiendo ya que llevo muy poco tiempo, me parece bastante interesante el tema,
de todas formas quisiera empezar pidiendo un favor, si pudiese ser, alguien sabe cual es la frecuencia del servicio municipal de limpieza y de las cubas de agua del ayuntamiento las palmas de gc, (fcc es quien las lleva). gracias de antemano a todos.


bienvenido al foro,la pregunta es un poco dificil jejejeje
alomejor algun compañero del foro lo sabe,hecha un vistazo al post que hay habilitado para ello
saludos.
Avatar de Usuario
pablito murcia
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2011, 12:47

Re: Frecuencias

Notapor EA539URE » 04 Mar 2011, 09:07

rayo escribió:hola, buenos dias a todos espero poder participar con ustedes y ir aprendiendo ya que llevo muy poco tiempo, me parece bastante interesante el tema,
de todas formas quisiera empezar pidiendo un favor, si pudiese ser, alguien sabe cual es la frecuencia del servicio municipal de limpieza y de las cubas de agua del ayuntamiento las palmas de gc, (fcc es quien las lleva). gracias de antemano a todos.


Pienso que lo mejor es que te pases por el subforo de la comunidad autónoma correspondiente. Seguro que allí tienes la respuesta.

Salud,
Paco, Murcia
RX: ICOM IC-756, Yaesu FT-897/FT-7800, Kenwood TR751/TM241, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT
Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop
http://webs.ono.com/ea5fww_radioescucha
Avatar de Usuario
EA539URE
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 432
Registrado: 23 May 2008, 23:11
Ubicación: Murcia, ciudad sin ley


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]