nuebo aqui

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

nuebo aqui

Notapor ismaelchumbi » 17 Jul 2011, 21:11

Buenas a todos, soy nuebo por aqui y en este mundo, pero que me atrae bastante, Me llamo ismael tengo 23 años y soy de segovia. Ya estado ojeando el foro varios dias y se mas o menos como ba el tema, el caso esque todavia no tengo euipo de escaneo, y e mirado varios que me interesan, p lo que lo quiero yo es para pillar 27, vhf, uhf y tema de control de incendios, protecion civil y temas de este estilo, que creo por el vhf pero por encima del 146, los modelos que e visto son el icom icr6, bastante completo un precio bastante asequible tiene las baterias en forma de pila que en un futuro se pueden cambiar facilmente, pero no tiene teclado numerico para busquedas rapidas de frecuencia, y no pilla tampoco las bandas laterales del 27mhz. El otro tti tsc3000r mas economico teclado numerico bateria especifica, no me gusta por que con el desgaste en un futuro no habra recambio, y en general lo veo de peor calidad que el icon, pero lo mismo me hace el servicio.
haber que opina la gente.
Saludos a todos y espero bustro consejo
ismaelchumbi
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2011, 16:42

Re: nuebo aqui

Notapor 19Romeo9Delta88 » 20 Jul 2011, 10:53

Hola amigo, lo primero bienvenido al foro. Si quieres la opinion de un novatillo, te recomiendo que inviertas en un equipo que realmente te interese en cuanto a funciones, bandas, coberturas, modos...etc. porque si compras algo muy "sencillo" antes de 15 dias te has arrepentido. Te lo digo por propia experiencia. Bajo mi punto de vista, te recomiendo como minimo, un Yaesu VX7R. Mira las especificaciones a ver si te convence, ok?
Un cordial SaludO.

73´s

... “Lo malo de quienes se creen en posesión de la verdad, es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una...”
Camilo José Cela, escritor gallego y Nobel de literatura.
Avatar de Usuario
19Romeo9Delta88
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2009, 17:32
Ubicación: Exiliado entre Compostela y Lalin.

Re: nuebo aqui

Notapor rampus » 20 Jul 2011, 13:50

El vx7r está muy bien, pero al fin y al cabo estás pagando por unas prestaciones de emisión que no vas a utilizar para escucha. Además, yo siempre recomiendo que para "escanear" se use un escaner, pues es muuuucho más rápido recorriendo frecuencias, suelen traer muchas más memorias organizables en bancos, etc.

Eso sí, si te interesa algo con banda lateral, te tienes que ir al yaesu VR-500 o similar.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2753
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: nuevo aqui

Notapor kb6zef » 27 Jul 2011, 02:57

Hoy navegando en la web encontre estas paginas muy utiles, me registre y estoy gozando de uno de mis hobbies favoritos que es la radio, me presento soy Armando con senal distintiva KJ4SRO con categoria superior en Argentina y tecnica en USA.
estoy mas que todo activo en la curuya de frecuencias policiales ya que puedo escuchar las de mi juridiccion y eso me atrapa hasta que consigo dormirme.....
un saludo a Todos
Armando
kb6zef
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2011, 01:33

Re: nuebo aqui

Notapor rampus » 27 Jul 2011, 11:08

Bienvenido Armando.

Me alegra que te guste el foro y puedas encontrar información de tu interés. Quizá habría sido más conveniente que abrieras otro hilo para tu presentación para no mezclar los mensajes. Si abres un hilo nuevo ahí podrás hablar más de tu instalación y preferencias.

Saludos desde "el otro lado del charco".
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2753
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro