Novata

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Novata

Notapor MitiMiti » 04 Abr 2012, 14:26

Saludos!
Mi nombre es Engell Marie. Soy estudiante de Producción de Eventos, en Puerto Rico. Realmente no se mucho de los escaners y quisiera aprender por mi profesión. Espero pueda aprender mucho y haga una buena elección de compra cuando elija el escanner.

Gracias por leer mi post
Espero sus respuestas
MitiMiti

Re: Novata

Notapor rampus » 04 Abr 2012, 16:21

Bienvenida, Engell.

Vendría bien que nos contaras algo más sobre tu interés en relación a tus estudios para saber en qué tipo de frecuencias tienes más interés.

Para poder escuchar comunicaciones policiales, bomberos, ambulancias, etc., te ercomiendo un escáner de banda corrida (recibe todas las frecuencias para las que está preparado desde la más baja a la más alta, sin zonas "prohibidas"). A mí me gusta mucho el Icom Ic R-6 (dentro de su segmento de precio). Pequeño, rápido y fácil de usar.

Lo ideal sería que alguien de Puerto Rico pudiera contarnos si se pueden escuchar los celulares, si la policía usa modos digitales para que no se puedan escuchar con un receptor "normal", etc.

Atenta con las versiones USA, ya que normalmente no reciben los celulares analógicos (los digitales no los vas a escuchar de ninguna manera)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor MitiMiti » 04 Abr 2012, 19:34

Gracias