Buenos días desde cerca de Málaga

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Buenos días desde cerca de Málaga

Notapor pgarcia » 27 May 2012, 10:57

Hola.
Con la furia del converso empiezo a dar los primeros pasos en esto de, no sé si el término es correcto, la radioescucha. Bueno, la verdad es que hasta ahora todo ha sido tener la pasión teórica, porque lo que es escuchar, no he escuchado nada, pero ya no he podido resistir más el gusanillo y me voy a lanzar de cabeza.

A mí lo que siempre me hubiere gustado escuchar son "los aviones", pero la cacharrería era (es) cara para mi economía y hasta que no he ganado los primeros euros pues no he podido a adquirir esos aparatos.

Hasta ahora he matado la afición yéndome a ver aviones lo más cerca posible del aeropuerto malagueño, teniendo la impresión de que me faltaba un tornillo por tales acciones ( aveces tumbado panza arriba lo más próximo a la pista).

Luego, un día me topé con la palabra "spotter" y fue una liberación total porque me di cuenta de que esto es una afición compartida por miles o millones de personas y no todas vamos a tener las neuronas quemadas.

Bueno, basta de rollo y un saludo a todos y todas. Y tened la seguridad de que os voy a saetear a preguntas porque me hace falta todo empezando por la emisora.
Muy contento de estar aquí.
Paco :D :D

PD. Una sosobra después de leer un hilo sobre "lo digital" ¿hay algo que escuchar o he llegado tarde? :?:
Primero hay que gatear para aprender a caminar.
pgarcia

Re: Buenos días desde cerca de Málaga

Notapor Radioaficionado » 27 May 2012, 12:29

Bienvenido al foro y a la radioescucha, en el tema de aviación todavía se reciben muchas cosas pero en cuanto te hagas de un receptor o un escaner adecuado verás que hay muchas más cosas que se pueden captar aunque no tantas como hace unos años... :thumbup:
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor kalakorikos » 27 May 2012, 13:15

Bienvenido al Foro y espero que disfrutes mucho, que todavía hay muchas cosas por escuchar.
73s! :wave:
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 30 May 2012, 00:20

bienvenido al foro
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD