Hola a todos desdes Madrid

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Hola a todos desdes Madrid

Notapor agustech » 04 Sep 2012, 16:42

Lo dicho, hola a todos soy nuevo en esto, pero la verdad que es una cosa que me ha llamado mucho la atención desde que ví a un amigo con un escaner icom, que es un apasionado de la aeronaútica, así que me he decidido a probar, este amigo me ha recomendado un escaner yaesu vr 500, para empezar que dice que se encuentran baratos de segundamano y tiene modo SSB, que parece ser que es bastante importante, así que me pondré manos a la obra a buscarlo y a ver si encuentro algo por ahí, ya os iré contando mis experiencias o mis dudas, lo dicho un saludo a todos y contáis a partir de ahora con otro adepto. :wave: :wave:
agustech

Re: Hola a todos desdes Madrid

Notapor rampus » 05 Sep 2012, 08:43

Bienvenido por aquí.

Como has podido ver, hay escáner con SSB y sin ella. Yo al principio compré un Icom IC R-5 que me gustaba bastante, pero al final me pasé al Yaesu VR 500 para tener banda lateral y ya de paso teclado completo, que para introducir frecuencias agiliza la operación.

Como gustarme, me gusta el Icom IC R-20, pero se sube bastante de precio.

Es una pena que desde hace años no se pueda escuchar a la policía ni Guardia Civil, pero sigues teniendo bastantes frecuencias activas y si te gusta escuchar las transmisiones de aviación, tienes horas y horas de entretenimiento.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor agustech » 05 Sep 2012, 09:22

Hola Rampus, muchas gracias por la bienvenida.