Presentacion

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Presentacion

Notapor davidglock » 29 Ene 2013, 19:36

Hola a todos, mi nombre es David, y aunque fui radioaficionado en la epoca del boom en los años 90, sobre todo en CB y con licencia de EB, con el tiempo lo fui dejando y apartandome de ese mundillo que tantas satisfacciones me dió.

Tengo que reconocer que mi gran pasion dentro de la radioaficion era la escucha, siempre andaba de aqui para alla con mi cazafrecuencias y mi escaner portatil pegandome a los policias, bomberos, etc... para pillar las frecuencias... que tiempos aquellos.

Bueno, pues resulta que me he vuelto a aficionar a esto de la radioescucha, no tanto como antes y aunque claro... ya no es lo mismo con tanta comunicacion digital, truncking, gsm, etc... (como recuerdo cuando escaneaba la banda de los nuevos telefonos moviels MOVILINE, jaja...) pero tengo la esperanza de subirme a las nuevas tecnologias e intentar unirme al I+D de los "celebritos" y sentir de nuevo el gusanillo de la experimentacion.

Bueno, pues de momento eso es todo.

Saludos.
davidglock

Re: Presentacion

Notapor Radioaficionado » 17 Feb 2013, 15:26

Bienvenido al foro, la escuchas ya no son tantas y tan variadas como antes pero sigue siendo un buen entretenimiento. La CB también ha dado un bajón en cuanto a usuarios locales pero en DX sigue igual de bien que siempre y referente a tu EB si presentas el Diploma de operador de clase B en Teleco puedes obtener un EA directamente, en estos años que has estado ausente han cambiado muchísimas cosas asi que toca ir poniendose al dia, 73 y a disfrutar de las ondas!! :thumbup:
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Nuevos usuarios