SALUDOS

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

SALUDOS

Notapor durruti69 » 21 Ene 2014, 20:19

Hola a todos soy un viejo aficionado a la onda corta de la cual llevaba alejado unos cuantos años.
Me ha vuelto a picar el gusanillo y me he puesto a desempolvar mis viejos aparatos.
Un saludo a todos.
durruti69

Re: SALUDOS

Notapor EA539URE » 30 Ene 2014, 08:50

Pues bienvenido al foro, durruti69, un gustazo tenerte entre nosotros. Ya nos diras que facetas de la radio te interesan y que tal esas escuchas.

Salud,
Paco, Murcia
RX: ICOM IC-756, Yaesu FT-897/FT-7800, Kenwood TR751/TM241, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT
Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop
http://webs.ono.com/ea5fww_radioescucha
EA539URE
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor rampus » 30 Ene 2014, 12:46

Bienvenido y me alegra que vuelvas a la escucha.

Eso sí, lo de viejo aficionado ni de coña, que los del 69 somos todos jovencísimos ;-)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor rusale » 30 Ene 2014, 13:49

Practicando esta afición, siempre te sientes joven!!!Bienvenido a tu casa!!!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor djhector » 02 Feb 2014, 13:19

Bienvenido al Foro y me alegra que sigas con este fantástico mundo que es la Radioafición
djhector
Aficionado
Aficionado

Notapor durruti69 » 02 Feb 2014, 21:41

Gracias.
La verdad es que he sentido algo de tristeza al comprobar la cantidad de emisoras que ya no transmiten. Una de mis favoritas era Radio Praga, la cual escuchaba a diario y enviaba muy a menudo informes de recepción. Hace un par de semanas que me enteré que ya no emitía desde hace un par de años.