Saludos, desde Granada

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Saludos, desde Granada

Notapor escorpio65 » 30 Ene 2014, 00:17

Hola amigos, en primer lugar no me gustaria cansaros con mi presentacion, soy totalmente novato, pero novato, novato, asi que os pido un poco de comprension en mi ignorancia, porque os voy a acribillar a preguntas y dudas. Os cuento:
Soy un gran aficionado al ciclismo y dado que tengo un hijo ciclista en competicion al cual acompaño siempre que puedo a las carreras tengo un especial interes por esto de la radiofrecuencia ya que siempre he observado a aficionados con los escaner en las carreras, a los cuales me suelo pegar como una lapa y quisiera comprarme un escaner para saber en todo momento lo que se cuece en las carreras. Los aficionados o familiares de los ciclistas nos solemos ir a ver la carrera en puertos de montaña, donde la competicion esta en su punto algido y donde podemos avituallar con agua a nuestros ciclistas ya que la velocidad es menor logicamente y por las caracteristicas de la carrera los vemos en su maximo esfuerzo, que es lo que gusta, como imagino que sabreis.
Tengo muchas dudas en qué aparato comprarme, pero creo que lo mas acertado, por lo que he leido es por un aparato que cubra el maximo de frecuencias ya que dependiendo del sitio, el club organizador y la carrera que sea, emiten en unas frecuencias muy dispares u otras. Los aparatos son el Yaesu vr120, o el icom ic-r6. ¿Que opinais al respecto?.son los que he visto cubren un espectro mas amplio. Creo que en el momento que lo tenga empezaremos nuestra relacion mas estrecha ¿verdad?.
Muchas gracias por vuestro interes
escorpio65

Re: Saludos, desde Granada

Notapor javier1976 » 30 Ene 2014, 00:22

saludos y bienvenido al foro
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322