Nuevo desde Marbella

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Nuevo desde Marbella

Notapor Iankilm » 04 Feb 2014, 16:57

Buenas a todos.

Llevo un tiempo leyendo el foro, hasta que me ha picado el gusanillo y he pedido mi primer receptor, un Tecsun PL-660, que me ha parecido muy buena opción para alguien que quiere asomarse por primera vez a esta afición.
Deberia tenerlo aqui mañana, desde Radiocenter en Madrid, que me han parecido muy profesionales y serios después de hablar con ellos por telefono.
Seguiré leyendo los foros con interés en busca de conocimiento y espero poder aportar algo pronto. Aunque mas bien serán dudas al principio ^^
Por cierto, me llamo Dani y soy de Marbella.

Saludos, y encantado de entrar en vuestra comunidad
Iankilm

Re: Nuevo desde Marbella

Notapor rampus » 04 Feb 2014, 21:24

Bienvenido y felicidades por tu primer receptor, que espero te de muchas alegrías y si vives cerca del aeropuerto, como comentas en tu otro mensaje, junto con que tiene banda lateral, te dará muchas horas de entretenimiento.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Victor Sierra 76 » 05 Feb 2014, 20:07

Hola muy buenas Paisano:

OTRO MAS PARA LA AFICIÓN QUE HACE FALTA,AQUÍ NOS TIENES PARA LO QUE HAGA FALTA,TIENES UN PAISANO EN MADRID PARA LO QUE QUIERAS (QUE BAJO MUCHAS VECES AL AÑO....),TE E AGREGADO COMO AMIGO QUE QUIZÁS NOS PODAMOS CONOCER DE ANTES.

uN SALUDO PARA TODOS LOS COMPIS.
Victor Sierra 76

Notapor Iankilm » 06 Feb 2014, 00:35

Gracias chicos! Me ha llegado hoy el aparatito y estoy emocionado a la escucha :D Lastima que no incluyera las baterias recargables, pero así ya salí a comprarles unas de 2000mA con un buen cargador de carga rápida que seguro es mas rápido que cargarlas desde el mismo aparato. Saludos!
Iankilm

Volver a Nuevos usuarios