Bueno, un poco me presento, sere o se intentara ser uno mas, entre todos los amigos radioaficionados.
bueno cuento un poco mi historia y asi me presento hacia todos.
soy Javier, perito Forense, siempre me ha gustado de siempre el tema de las comunicaciones, pero hasta hace varios dias me puse manos a la obra y me asocie ya a URE SEVILLA ..
desde siempre, en Huelva, ya que soy de alli pero resido en sevilla, entonces comence como todos hemos empezado en los 27 MHZ ..
luego hace ya un tiempo, vendi emisoras de 27 y amplificadores, etc y me meti en un Walkie Yaesu, pero con el tiempo tambien lo vendi.
un amigo mio de Huelva de dos metros me comentaba de siempre meterme ya en el examen de telecomunicaciones y ya estando en URE ya voy a meterme a traves de muchos años ..
voy a intentar el entrar y formar parte, bueno ya he formado parte he entrado en este foro, me he incorporado a URE SEVILLA, etc ..
ademas me he metido otra vez en los walkies, ahora ya en los Baofeng ..
eso si ya con mas tiempo a ver si me informais un poco mejor ..
tengo el Baofeng UV-5R y el otro que es el baofeng BF 777S
este el baofeng 777S ese no se como programarlo, porque hay que programarlo con un programa a traves de internet, pero no lo encuentro por internet ..
tengo el cable, tengo todo, pero no esta programado y ni se como va, el baofeng el otro el UV-5R este me lo programaron en URE, pero este no se como va, el otro walkie ..
a ver si eso con mas tiempo me podreis informar ..
y si salis por radio, pues un dia podemos hablar por radio y asi a ver como se organiza, por lo menos a los sevillanos ..y eso, pues ya no se que mas comentarosn, que acabo de llegar pero no soy medio novato, vengo ya con recorrido hecho y que aqui estare para poder ofrecer experiencias, dudas, preguntas y si eso pues poder tener buenos amigos por radio por sevilla ..
sin mas un saludo desde sevilla.
Javier