Hola a todos desde Gran Canaria (Hipernovato)

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Hola a todos desde Gran Canaria (Hipernovato)

Notapor pizco » 25 Jun 2014, 13:43

Muy buenas a todos,

me llamo Daniel, y me gustaría conocer un poco sobre este tema de la radioafición y he encontrado este foro (gracias por existir).
Mis conocimientos sobre el tema son casi inexistentes, siempre me llamó la atención este mundillo pero es ahora cuando empiezo
a curiosear de verdad.
Espero me echéis un cabo en dudas muy básicas, con el tiempo espero también ser de ayuda a alguno :-).
He leído ya algo por aquí y por allá pero menudos enredos! es un mundo éste, a mi parecer, y a diferencia de otros, complejo para el novato que se inicia.

Lo dicho, gracias! :-)

Daniel.
pizco

Re: Hola a todos desde Gran Canaria (Hipernovato)

Notapor Radioaficionado » 28 Jun 2014, 10:34

Bienvenido Daniel, al principio puede parecerte complejo porque es verdad que es un hobby muy variado y extenso pero cuando vayas cogiendole el punto verás que no es tan complicado, e incluso es adictivo, 73 (saludos) :thumbup:
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: Hola a todos desde Gran Canaria (Hipernovato)

Notapor oscar_mile » 10 Jul 2014, 17:10

Daniel, saludos de un paisano de Tafira que reside en Málaga. Yo empeze hace muchos años, con 11 y ahora tengo 39, pero no es nada complicado este mundo, sólo necesitas una emisora y una antena más o menos decente y sobre todo muchas ganas de aprender. Suerte en tu aventura dentro de la CB. ;););)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
oscar_mile

Volver a Nuevos usuarios