Saludos de un canario en Málaga.

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Saludos de un canario en Málaga.

Notapor oscar_mile » 10 Jul 2014, 15:28

Pues aquí va mi presentación:
Qra Oscar
Qrz California
Tengo que agradecer a mi abuelo que cuando yo era un niño, en unas navidades me regalara unos walkies de juguete, eran parecidos a los que usan pilotos de aviación, mecánicos de F1... Unos cascos con micrófono y una pila "cuadrada".
Ya un poco más mayor, con 11 años, tuve mi primer contacto con la CB, un walkie y una emisora marca Realistic de un amigo, el cual me prestó dicho walkie para que pudiera hacer mis primeras incursiones en este mundo.
Pasado poco tiempo este amigo le trajo a mi hermano de EE.UU una emisora y un dipolo para camiones, esa fue mi primera estación de radio.
Como mis padres y mi abuelo veían que yo me desvivia por la radio, por navidad siempre caía algún cacharro, al final con 14 o 15 años ya tenía mi Galaxy Ssb echo, una antena vertical 5/8 y un amplificador a válvulas de 200w.
Salía desde Gran
Canaria y ahora me encuentro en la provincia d málaga con ganas de volver a la CB .
73 cordiales a todos

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
oscar_mile

Re: Saludos de un canario en Málaga.

Notapor rampus » 11 Jul 2014, 08:39

Bienvenido y me gusta mucho cuando alguien se presenta y nos cuenta algo sobre sus gustos o vivencias en el mundo de la radio ... queda más ameno que "Hola, soy Oscar desde Málaga" :mrgreen:

A mí mis hijas, cada vez que llega mi cumpleaños me preguntan que si me voy a comprar una antenita o un cacharrito para la emisora.

En 27 depende mucho de la actividad que haya por tu zona, pues como ya no hay la actividad que había hace años con los camioneros y demás, depende de la gente que salga cerca de tí, de si montan ruedas nocturnas, salen los taxistas charlando, etc.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor oscar_mile » 11 Jul 2014, 12:21

Rampus se agradece la bienvenida, espero volver pronto a la cb, pero eso será cuando aparezca un trabajo y sobre algo para cacharros, por ahora sólo voy informandome, leyendo y si puedo aportando algo de ayuda desde mis modestos conocimientos.
Saludos

oscar_mile

Notapor Radioaficionado » 21 Jul 2014, 12:55

Bienvenido al foro, ahora que han suprimido la licencia CB y ya no hay que pagar nada es el mejor momento de recuperar el hobby, con cualquier equipo de ocasión y una antena pronto estarás disfrutando de la frecuencia. :thumbup:
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor javier1976 » 21 Jul 2014, 21:36

saludos y benvenido al foro

EA5HYJ
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor oscar_mile » 21 Jul 2014, 23:33

Radioaficionado escribió:Bienvenido al foro, ahora que han suprimido la licencia CB y ya no hay que pagar nada es el mejor momento de recuperar el hobby, con cualquier equipo de ocasión y una antena pronto estarás disfrutando de la frecuencia. :thumbup:

Gracias radioaficionado, después de vender... mejor dicho, regalar por un precio irrisorio mi material de CB, ahora me arrepiento de haberlo hecho, pero asi es la vida.
suelo mirar la sección de compra venta, a ver si cae algo pronto, que ganas no me faltan. saludos desde la bella Antequera, Málaga.

oscar_mile

Notapor oscar_mile » 21 Jul 2014, 23:35

javier1976 escribió:saludos y benvenido al foro

EA5HYJ

gracias por la bienvenida. e igualmente un saludo para ti.

oscar_mile

Volver a Nuevos usuarios