Página 1 de 1

Presentacion desde Cuenca

NotaPublicado: 22 Nov 2014, 23:36
por EA4DF
Saludos al foro desde la provincia de Cuenca, mi nombre es Ernesto y me he decidido a desempolvar los equipos despues de alrededor de 18 años sin actividad, espero ponerme pronto al dia e intercambiar conocimientos.

Saludos.

Re: Presentacion desde Cuenca

NotaPublicado: 23 Nov 2014, 10:54
por Radioaficionado
En estos años ha habido infinidad de cambios, sobre todo en cuanto a temas de normativa pero leyendo el último reglamento y dando un par de vueltas por el foro y la frecuencia pronto estarás al dia.
Estamos en el segundo repunte del ciclo solar pero comenzando el descenso asi que aún tienes por delante varios años de buenas condiciones de propagación, bienvenido al foro y re-bienvenido a la frecuencia. 73 :D

Re: Presentacion desde Cuenca

NotaPublicado: 23 Nov 2014, 19:30
por EA4DF
Gracias "Radioaficionado", eso estoy haciendo, estoy buscando lo ultimo en legislacion para "no meter la pata" y empezando a escuchar como cuando se empieza.

Re: Presentacion desde Cuenca

NotaPublicado: 23 Nov 2014, 20:52
por EB4HIE-PedroPablo
:thumbup: Bienvenido de nuevo a este mundillo.
A ver si en un futuro charlamos por VHF o UHF, pues suelo ir a Jábaga y a varios pueblos mas.
Te deseo muchas satisfacciones en las ondas.

SALUDOS

Re: Presentacion desde Cuenca

NotaPublicado: 23 Nov 2014, 22:48
por EA4DF
Hola Pedro Pablo, gracias por la acogida, estuve llendo mucho tiempo por razones profesionales a Talavera pero nunca escuché a nadie de la zona. Yo concretamente estoy en Tarancón, estaremos atentos haber si nos escuchamos.

Saludos.

Re: Presentacion desde Cuenca

NotaPublicado: 24 Nov 2014, 17:03
por javier1976
Saludos y bien venido al foro

ea5hyj