Nuevo desde Toledo

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Nuevo desde Toledo

Notapor chrmaestro » 10 Dic 2014, 20:46

Buenas tardes a todos.
Hace un par de dias he adquirido un nuevo dispositivo walkie talkie cuyo nombre de modelo es un Tonfa TF-Q5. Es muy parecido a la variedad de los Baofeng y me gustaria saber un poco su uso a nivel particular si alguien dispone de algun modelo similar. Ademas he conectado con el repetidor R5 ubicado en la zona de Toledo y aun no consigo obtener nada. Si alguien me puede ofrecer un poco de sus conocimientos en esta zona y con estos modelos se lo agradeceria, pues soy novato y en algun momento todos hemos sido nuevos en algo y yo espero el dia de mañana ofrecer mis conocimientos a todos aquellos que lo necesiten.

Muchas gracias a Todos. Un saludo y gracias de antemano por el recibimiento.

Chrmaestro.
chrmaestro

Re: Nuevo desde Toledo

Notapor EA3248URE » 10 Dic 2014, 23:21

Bienvenido al foro.
Yo del equipo no te puedo decir nada.
Otra cosa que debes conocer que no puedes transmitir con el equipo sin tener una licencia de radioaficionado (para PMR si que puedes aunque el equipo no es legal para esas frecuencias), porque no se a lo que te refieres con lo de "conectar" con el R5 de Toledo, si sólo pulsas el PTT para oir la cola del repe o estas emitiendo hablando.

Yo tuve la fortuna de pasar este año unos días de turismo en Toledo ciudad y estuve un poco a la escucha del R5 pero no recibi a nadie.

También te puedes poner en contacto con alguna asociación de radioaficionados de Toledo que seguro estarán encantados de ayudarte.
Tienes las secciones de URE
Secciones de URE en Toledo
Sección de TOLEDO
Presidente: MARTIN OTERO, JUAN LORENZO - EA4TE EMail: ea4te@ure.es
Teléfono: 668876441

Sección de TALAVERA DE LA REINA
Presidente:GUTIERREZ BODAS, FERNANDO- EA4FLD EMail: ea4fld@ure.es
Teléfono: 925858787
Observaciones: Local social: Bar Nueva España, Pza. Reloj 3, Talavera