Me presento!

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Me presento!

Notapor robemmb » 18 Jul 2016, 13:41

Buenas tardes, llevo ya varios meses leyendo cositas por aquí y por allá y la radioafición siempre fue algo que me llamó mucho la atención desde pequeño. Vivo en Cádiz, en un pueblo de la costa y un vecino me dejó alucinando cuando contaba pocos años y podía oír en casa a los barcos de pesca que faenaban en el Estrecho. Siempre he pensado que este mundillo es muy técnico y complejo y claro...no tengo ni idea de nada. Leyendo y buscando, creo que he dado con lo mío y me voy a tirar a comprar un "pincho" usb y a trabajar el tema del SDR#. Tengo problemas o creo que puedo tenerlo en el sentido de que los hilos y tutoriales que leo sobre el asunto son de 2012 o 2013... No se si la cosa ha cambiado o con que programas se trabaja. Necesito ayuda inicial, y mis aspiraciones iniciales son poder escuchar las emisoras del Plan INFOCA (mi padre forma parte de el) y las embarcaciones de pesca o de recreo de la zona. No se si estoy abarcando demasiado y con esos medios puedo llegar a escucharlo. Sin más, esta es la presentación de alguien que lee el Micho 1 en estos temas, pero que busca aprender al máximo. Un saludo y gracias!! :D
robemmb

Volver a Nuevos usuarios