Saludos desde Sevilla

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Saludos desde Sevilla

Notapor FARO » 29 Sep 2016, 10:45

Buenos días a todos,
Muchos años en CB transmitiendo hasta que el nacimiento de mis dos mellizas me hizo replantear el tiempo libre y guardar en el baúl mi SuperStar 3900, walkies y emisoras de coche.
Ahora de repente y con las mellizas ya crecidas me salta la chispa comunicativa de nuevo y me encuentro con nueva situación para la CB27, mi título de Patrón de Embarcación de Recreo me autoriza como radio operador de corto alcance en VHF y cientos de walkies chinos inundando nuestros ordenadores a precios de risa pero revisando con prudencia respecto a legislación vigente.
En definitiva, mucho que aprender, mucho que actualizar y agradeceros a todos vuestras aportaciones las cuales he leído algunas y me han servido de mucha ayuda.
Saludos y estaremos en contacto.
FARO
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2016, 07:55

Re: Saludos desde Sevilla

Notapor Purraco » 29 Sep 2016, 15:36

Bienvenido al foro y reBienvenido al mundo de las ondas desde Madrid.


Saludos a todos.
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: Saludos desde Sevilla

Notapor Rapidbit » 29 Sep 2016, 17:26

Bienvenido al foro.
Saludos.
Rapidbit
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Dic 2011, 22:16

Re: Saludos desde Sevilla

Notapor Radioaficionado » 02 Oct 2016, 12:39

Bienvenido al foro y re-bienvenido a las ondas, actualmente ya no hay licencia CB-27 asi que podrás usar la CB tanto en móvil como base libremente. Las bandas de radioaficionado de HF, VHF, UHF, SHF... siguen siendo con licencia y aunque el titulo de patrón pueda servirte para operar en el segmento de VHF marina no te vale para comunicar en bandas de radioaficionado pero poco a poco ya te iras poniendo al dia, saludos. 8)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Re: Saludos desde Sevilla

Notapor FARO » 03 Oct 2016, 11:08

Muchas gracias a todos!!! Poco a poco poniéndome al día. Parecía más complicado pero bueno... cuando el tema gusta la esponja absorbe :lol:
FARO
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2016, 07:55


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron