FELICES FIESTAS

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

FELICES FIESTAS

Notapor juanito » 24 Dic 2016, 18:34

Buenas : Soy Juanito (el autentico)
Quisiera que entre el Administrador y yo hicieramos las paces por fin,en mi parte está la idea,en parte de Robert ahora lo ignoro,han pasado muuuuuchos años de batallas y creo que va siendo hora de volver a empezar;si este mensaje es borrado,será que Robert no quiere,si lo deja por mi encantado,y si en algo puedo ayudar encantado.-Uno es mayor y la verdad con la lucha diaria,almenos en este Foro y en este hobby,pasamos buenos ratos,y por unos minutos nos olvidamos de los puñeteros problemas diarios.-
Venga a ver que dice Robert.-

Aprovecho y de corazon os deseo a tod@s unas muy FELICES FIESTAS---abracetes y besos.-juanito
:wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
juanito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 139
Registrado: 24 Dic 2016, 18:22

Re: FELICES FIESTAS

Notapor Escanerfrecuencias » 25 Dic 2016, 15:22

Hola Juanito.

Por mi parte que yo recuerde, nunca ha habido ningún "inicio de batalla" como comentas, sabes que me gusta ser lo más transparamente posible y limitarme a la administración del sítio que conlleva por detrás un cierto trabajo, tu lo sabrás..

jua-nito escribió:almenos en este Foro y en este hobby,pasamos buenos ratos,y por unos minutos nos olvidamos de los puñeteros problemas diarios.-


Espero que mantengas tu promesa y postura, por mí nunca ha habido ni habrá ningún problema salvo que se haga lo contrario.

Un saludo y Felices Fiestas para tí y los tuyos también.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: FELICES FIESTAS

Notapor juanito » 25 Dic 2016, 16:10

Robert :
Si me has hablado tan sinceramente;y publicamente te pido perdon,por algunas "perrerias" que te haya echo,veo que has cambiado (los años nos hacen ver las cosas;a mi tambien ) por ello,te agradezco tu postura.-
A ti y a los tuyos tambien os deseo lo mejor.-Gracias y por aqui seguiré,te recuerdo que hubo cierta persona que tambien me influyó a lo antes citado-.Venga sigamos e intentemos aupar éste foro,descartando cosas que no sean positivas--juanito
Avatar de Usuario
juanito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 139
Registrado: 24 Dic 2016, 18:22


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]