¡Muy buenas a todos!

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

¡Muy buenas a todos!

Notapor Xerry » 17 Ene 2017, 00:48

Buenas noches a todos. Me acabo de registrar, y como mandan las normas de convivencia al entrar en una casa, aquí va mi presentación.

Os escribo desde Madrid, aunque soy de muuuucho más abajo del mapa, y siempre, desde muy niño, me han fascinado las comunicaciones por radio. No sé porqué, pero desde la primera vez que oí hablar por radio sentí un escalofrío que no puedo explicar.

Todo así, con 17 años, creo recordar, tuve mi primera emisora: un Nevada de CB (AM y FM) de 4W... Una pasada para mí con la que disfruté muchísimo. Pero después, continuos cambios de QTH por razones de trabajo dieron al traste con ello... :( Incluso ahora, por diversas razones, no puedo plantearle una estación fija (cachis) pero aun así este año quisiera sacarme el EA aunque sea para salir con un Yaesu VX-7R que tengo apalancado hace años cuando quise presentarme al examen de EB de entonces... (lo que ha llovido), y que nunca usé más que para escucha (claro).

Bueno, pues estos Reyes han venido con unos flamantes Midland G18 (qué pasada :D ), porque me ha entrado otra vez el gusanillo-radio (en realidad nunca se fue), y os he encontrado por casualidad buscando una duda que me tiene muy fastidiado y que ya os preguntaré en otro hilo (aquí: viewtopic.php?f=213&t=36944). Ya sé, no tiene nada que ver, pero cualquier cosa que emita y reciba me vale...jejejj.

Me ha gustado el ambiente cordial que hay por aquí (cosa que valoro mucho) y aquí estoy.

Gracias por acojerme en vuestra comunidad.
Xerry
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2017, 00:25

Re: ¡Muy buenas a todos!

Notapor villafria » 17 Ene 2017, 13:10

Bienvenido al foro desde Burgos.
Saludos.
rtl-sdr r820t2 1ppm tcxo sma
Icom ic-r5
uniden ubc 780xlt
Tecsun pl-660
Avatar de Usuario
villafria
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2015, 01:57
Ubicación: Burgos

Re: ¡Muy buenas a todos!

Notapor Purraco » 17 Ene 2017, 13:57

bienvenido al foro desde Madrid.

Saludos a todos.
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: ¡Muy buenas a todos!

Notapor Radioaficionado » 25 Ene 2017, 12:15

Bienvenido al foro, anímate a sacar la licencia pues ahora el examen es más fácil y económico que nunca. Una vez apruebes se abren un montón de posibilidades, mientras tanto puedes picotear en las bandas de uso libre como CB y PMR que están bien o practicar la radioescucha.
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]