Acuántico Power para servir !!!

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Acuántico Power para servir !!!

Notapor Acuantico » 17 Mar 2018, 22:59

Hola compañeros!!!
Soy un agradecido pupilo de los grandes maestros que en este foro se encuentran.
Gracias a todos vosotros he aprendido muchísimo sobre este apasionante "mundillo". Tanto es lo que estoy disfrutando como radioescucha que me planteo obtener la licencia de radioaficionado para poder seguir aprendiendo.

Soy un usuario de escaner que en ocasiones siente una gran impotencia al no poder intervenir en una conversación.
Desde que un día a las 04:00 AM escuche a un compañero italiano desesperado por que le confirmaran su recepción sin exito tengo indicativo SWL para al menos poder interactuar mediante QSL.

De mis andanzas tanto de por este foro, como de otras fuentes de información hice un pequeño recopilatorio que espero que ayude a los iniciados que llegan perdidos como en su día lo hice yo y que estos puedan partir con unas pautas básicas.

Aquí os dejo mi granito de arena:



https://www.youtube.com/watch?v=0DfpsGVnzwA


Espero vuestras opiniones.
Saludos y buena radio!
Acuantico
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2018, 21:05

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Evaimag » 17 Mar 2018, 23:13

Bienvenido al foro.
Espero tengas suerte y sean muchos los grandes maestros de aquí que visiten tu vídeo.
Yo lo he hecho, como aprendiz, pero no me ha gustado la voz y lo he ido pasando a saltos, pero ya me he hecho una idea.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Acuantico » 17 Mar 2018, 23:19

Evaimag escribió:Bienvenido al foro.
Espero tengas suerte y sean muchos los grandes maestros de aquí que visiten tu vídeo.
Yo lo he hecho, como aprendiz, pero no me ha gustado la voz y lo he ido pasando a saltos, pero ya me he hecho una idea.
Saludos.


Muchas gracias por la bienvenida! Un placer saludare!

Un buen maestro de los que anda por aquí si no me equivoco es Eduardo Falcón. Quién tiene para mi los mejores videoguías de como instalar SDRSHARP+ Drivers+DSDplus en habla hispana.
Acuantico
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2018, 21:05

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Evaimag » 17 Mar 2018, 23:23

El comienzo del vídeo se las trae:
" El grandísimo, el único, el inigualable "
Sinceramente, yo después de la presentación del vídeo me esperaba una función de circo.
El caso es que todo este rollo me suena de la zona de San Fernando y Coslada ?
Respecto al Eduardo que nombras ignoro si se encuentra aquí, como ves nadie salimos con nuestros nombres y además si sólo los tiene en habla hispana no creo sea tan bueno, yo conozco a otro de cuyo nombre no quiero acordarme, que tiene más o menos lo mismo, pero traducido a casi todos los idiomas, como el quijote.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Acuantico » 17 Mar 2018, 23:29

Evaimag escribió:El comienzo del vídeo se las trae:
" El grandísimo, el único, el inigualable "
Sinceramente, yo después de la presentación del vídeo me esperaba una función de circo.
El caso es que todo este rollo me suena de la zona de San Fernando y Coslada ?
Respecto al Eduardo que nombras ignoro si se encuentra aquí, como ves nadie salimos con nuestros nombres y además si sólo los tiene en habla hispana no creo sea tan bueno, yo conozco a otro de cuyo nombre no quiero acordarme, que tiene más o menos lo mismo, pero traducido a casi todos los idiomas, como el quijote.
Saludos.


"El caso es que todo este rollo me suena de la zona de San Fernando y Coslada " No se a que te refieres, lo siento.


"yo conozco a otro de cuyo nombre no quiero acordarme, que tiene más o menos lo mismo, pero traducido a casi todos los idiomas, como el quijote." TE animo, no, te ruego que compartas tus maravillosas fuentes aquí mismo para que todos podamos aprender de "los mejores".
Acuantico
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2018, 21:05

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Evaimag » 17 Mar 2018, 23:38

Es que eso del maravilloso, el único, el mejor , el insuperable, etc, etc, me suena mucho de la zona que comento, el tiempo dirá si me equivoco.
Y respecto a mis maravillosas fuentes ya ves que he dicho que he visitado tu vídeo no como gran maestro sino como aprendiz.
Ni presumo de nada ni promociono a nadie, pero creo que para instalar lo que dices hasta ahora ni hemos necesitado a Eduardo ni tampoco a mi colega traducido a tantos idiomas y a quien por supuesto no voy a promocionar aquí.
Saludos
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Acuantico » 17 Mar 2018, 23:50

Evaimag escribió:Es que eso del maravilloso, el único, el mejor , el insuperable, etc, etc, me suena mucho de la zona que comento, el tiempo dirá si me equivoco.
Y respecto a mis maravillosas fuentes ya ves que he dicho que he visitado tu vídeo no como gran maestro sino como aprendiz.
Ni presumo de nada ni promociono a nadie, pero creo que para instalar lo que dices hasta ahora ni hemos necesitado a Eduardo ni tampoco a mi colega traducido a tantos idiomas y a quien por supuesto no voy a promocionar aquí.
Saludos


No es cuestión de promocionar en mi opinión, si no de compartir conocimientos. Mencione a Eduardo Falcón porqué se que está en este foro, es canario y si me apuras hasta puedo mirar su indicativo. Precisamente yo llegue a este foro gracias a un vídeo de este usuario, al igual que gracias a el pude empezar a enterarme de que iba DSD+.

No se para mi es un orgullo tirar de comunidad de habla hispana en todos los campos.

Con todo esto querido compañero te quiero decir que me alegro que tu tengas amigos que sean unos cracks, que hables idiomas y que sepas de memoria la versión de kernel de tus sistemas operativos. Pero por desgracia somos muchos que solo hablamos castellano, usamos windows, la palabra Root nos suena a Robocoop y que nuestro mejor amigo solo es crack jugando al Minecraft.
Para toda esta ultima gente tampoco está tan mal unas indicaciones tan simples no?
Acuantico
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2018, 21:05

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Evaimag » 17 Mar 2018, 23:56

Con todo esto querido compañero te quiero decir que me alegro que tu tengas amigos que sean unos cracks, que hables idiomas y que sepas de memoria la versión de kernel de tus sistemas operativos. Pero por desgracia somos muchos que solo hablamos castellano, usamos windows, la palabra Root nos suena a Robocoop y que nuestro mejor amigo solo sea un crack jugando al Minecraft.

De dónde sacas todo eso ?
He dicho yo algo de saber idiomas o de saber algo de todo ese rollo que mencionas ?
Mira, he vuelto a tu vídeo y he mirado los vídeos que has subido a YouTube, creo que te has equivocado de sitio al venir aquí a promocionarte.

Siento que tu llegada al foro haya sido así, pero ni creo que tú tengas nada que aportar aquí, ni tampoco creo que vengas con interés de aprender nada.
Por mi parte he terminado, suerte con tu canal de youtube.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Acuantico » 18 Mar 2018, 00:05

Evaimag escribió:Con todo esto querido compañero te quiero decir que me alegro que tu tengas amigos que sean unos cracks, que hables idiomas y que sepas de memoria la versión de kernel de tus sistemas operativos. Pero por desgracia somos muchos que solo hablamos castellano, usamos windows, la palabra Root nos suena a Robocoop y que nuestro mejor amigo solo sea un crack jugando al Minecraft.

De dónde sacas todo eso ?
He dicho yo algo de saber idiomas o de saber algo de todo ese rollo que mencionas ?
Mira, he vuelto a tu vídeo y he mirado los vídeos que has subido a YouTube, creo que te has equivocado de sitio al venir aquí a promocionarte.

Siento que tu llegada al foro haya sido así, pero ni creo que tú tengas nada que aportar aquí, ni tampoco creo que vengas con interés de aprender nada.
Por mi parte he terminado, suerte con tu canal de youtube.


No te me enfades hombre!!
Pero es que me has entrado a cuchillo.
Vengo a promocionar un video, no un canal. E insisto que el motivo es principalmente compartir información. Por si no lo sabías a mi no me pagan, y si te has molestado en ver el video habrás visto que linkeo este foro en la caja de descripción haciéndole promoción tambíen...

Entras desprestigiando no mi video si no el de otros compañeros que dices que no conoces, te animo a poner su nombre en el buscador de este foro, te llevas una sorpresa.

Que no puedo aportar nada?? Tal vez, pero aquí estoy intentandolo.
Sin salir de este mismo subforo se pueden leer muchas consultas respecto a la info que comparto, tu mismo interactuas en ellos...
Acuantico
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2018, 21:05

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Evaimag » 18 Mar 2018, 00:09

No me enfado, pero es que no me gustan las autoalabanzas, por lo que el comienzo del vídeo ya me ha echado.
Por lo demás espero que si sigues por aquí lo hagas compartiendo y aportando lo que puedas.
Saludos .
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor pleite » 18 Mar 2018, 00:09

Eduardo Falcon es un miembro de este foro desde hace bastante tiempo.
Tiene un canal en Youtube en el cual tiene colgado varios videotutoriales en el que muestra el manejo, instalación cómo hacer la recepción de satélites y demás cosas sobre el SDR muy buenos y que sin duda han ayudado a muchos usuarios.
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Evaimag » 18 Mar 2018, 00:12

Acabo de verlo, gracias, Pleite.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor pleite » 18 Mar 2018, 00:19

Bienvenido Acuantico.
Por si no lo sabias te diré que Eduardo tiene un foro propio.
Buen video.
Veo que tienes un buen canal con casi 400 suscriptores.

Un saludo
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Acuantico » 18 Mar 2018, 01:00

pleite escribió:Bienvenido Acuantico.
Por si no lo sabias te diré que Eduardo tiene un foro propio.
Buen video.
Veo que tienes un buen canal con casi 400 suscriptores.

Un saludo


Vaya! Lo desconocía totalmente. Muchas gracias por el dato :)

Te mando un saludo y el agradecimiento por pasarte a darme la bienvenida!
Acuantico
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2018, 21:05

Re: Acuántico Power para servir !!!

Notapor Acuantico » 18 Mar 2018, 01:05

Evaimag escribió:No me enfado, pero es que no me gustan las autoalabanzas, por lo que el comienzo del vídeo ya me ha echado.
Por lo demás espero que si sigues por aquí lo hagas compartiendo y aportando lo que puedas.
Saludos .


Tranquilo, puedo comprenderte.
Ten en cuenta que "Acuántico Power" es un personaje ficticio, con un rol muy egocéntrico y orientado mas a un tipo de público concreto.

No obstante habiéndonos desahogado y aclarando nuestras posiciones, estoy seguro que con el tiempo nos llevaremos muy bien.

Saludos.
Última edición por Acuantico el 18 Mar 2018, 11:18, editado 1 vez en total
Acuantico
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2018, 21:05

Siguiente

Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]