Soy novato en el mundo CB

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Soy novato en el mundo CB

Notapor almer52 » 18 Jul 2018, 23:17

¡Hola! Soy nuevo en este foro. Tengo poca idea del mundo de los radioaficionados y de los equipos que utilizan. Me he comprado una emisora Alan 42 Ds y este fin de semana voy a ver si empiezo a utilizarla. He comprado una antena Hyflex CB y voy a probarla. Sé que no voy a llegar muy lejos con la emisora a tenor del alcance que señalan las webs especializadas en mundo CB.
Soy diplomado en magisterio Inglés aunque no ejerzo y vivo en Granada capital. Saludos a toda la gente del foro.
almer52
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2018, 14:54

Re: Soy novato en el mundo CB

Notapor rusale » 19 Jul 2018, 05:54

Bienvenido al foro, y al mundo de la radio. una vez que pruebes el equipo, y nos plantees dudas, estaremos encantados de poderte ayudar. Saludos.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Soy novato en el mundo CB

Notapor Purraco » 19 Jul 2018, 16:58

Bienvenido al foro desde Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: Soy novato en el mundo CB

Notapor almer52 » 19 Jul 2018, 18:48

Gracias amigos, Rusale y Purraco! He encendido la emisora Alan 42 DS. No he oido a nadie. Mañana viene una antena nueva por correo.Un antena Hyflex CB. Espero que me mejore un poco el alcance. Si no voy a tener que hacer el truco del cable que he puesto más abajo en Novatos. :D :D :D Saludos!!!
almer52
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2018, 14:54

Re: Soy novato en el mundo CB