Hola! Me presento

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Hola! Me presento

Notapor Rubenmyg » 06 Sep 2018, 12:59

Muy buenas tardes, me presento.
Soy Ruben, tengo 29 años y aqui estoy para aprender mucho de todos.
Siempre me han interesado el tema de los walkies, radios... pero no ha pasado mas del interés, he tenido y tengo pmr.
Hace un tiempo un amigo heredó unos equipos de radio, cb, y algo mas, pero ahi lo ha tenido guardado.
Me apasiona el mundo de los aviones, y un dia no se como me enteré que se podía escuchar las transmisiones aéreas desde los escaner de frecuencias... total, que hable con mi amigo, vimos que tenía y me dio uno de los aparatos que habian llegado a sus manos.
Ahora yo tengo un escaner AOR AR8000 gracias a mi amigo, por lo que gracias a investigar un poco sobre él, descubrí este foro hace cosa de 1 año, he leido por varios hilos pero no me había registrado hasta ahora.
A si que esa es mi historia con este mundo, tengo el escaner y me gusta escuchar transmisiones de un aerodromo que tengo al lado de casa, me gustaria poder escuchar GC... pero entiendo que ahora tiene sistemas digitales y no se pueden escuchar.
Decir que aunque he escuchado conversaciones aéreasme gustaria sacar mas partido al juguetito y saber utilizarlo bien, como debería escanear... ya que escaneo entre frecuencias que tengo guardadas. Ahora mismo estoy pendiente de acercarme a ver la vuelta españa y me gustaria escuchar cosillas.

Un saludo y por aqui "nos vemos"

Edito: no me he ubicado fisicamente. Decir que vivo al norte de la provincia de Valladolid, limite con la provincia de León.
Rubenmyg
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2018, 10:06

Re: Hola! Me presento

Notapor Xoce » 14 Sep 2018, 13:24

Hola, Bienvenido :D
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1045
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: Hola! Me presento

Notapor titonandez » 14 Sep 2018, 23:49

Bienvenido
Avatar de Usuario
titonandez
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 26 Ene 2016, 19:14
Ubicación: Córdoba


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]