Novato total

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Novato total

Notapor copygti » 03 Ene 2019, 15:45

Buenas.

Soy una persona novata total en esto de los walkies, frecuencias, etc etc y espero aprender mucho de vosotros. Me regalaron para empezar en esto un Baofeng uv5r
copygti
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2019, 15:34

Re: Novato total

Notapor elgrajo » 03 Ene 2019, 16:01

Bienvenido al foro y al mundo de la radio.

Ojo con esos equipos de radioaficionado y puedes meterte en frecuencias privadas o de radioaficionado que necesitan licencia ( es sancionable su uso).

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Novato total

Notapor copygti » 03 Ene 2019, 17:10

elgrajo escribió:Bienvenido al foro y al mundo de la radio.

Ojo con esos equipos de radioaficionado y puedes meterte en frecuencias privadas o de radioaficionado que necesitan licencia ( es sancionable su uso).

Un saludo.


Sí, ya me avisaron. Ahora ando intentando instalar el programa para configurarlos en PMR, pero soy tan negado que no consigo intalar los driver...
copygti
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2019, 15:34

Re: Novato total

Notapor Krauss » 03 Ene 2019, 17:35

elgrajo escribió:Bienvenido al foro y al mundo de la radio.Ojo con esos equipos de radioaficionado y puedes meterte en frecuencias privadas o de radioaficionado que necesitan licencia ( es sancionable su uso).Un saludo.


Sí, ya me avisaron. Ahora ando intentando instalar el programa para configurarlos en PMR, pero soy tan negado que no consigo intalar los driver...[/quote]

Tan novato no parece que eres, ya que conoces los PMR. También sabrás o conocerás que ese walki aunque lo configures en la frecuencia de los PMR sigue siendo ilegal ya que emite con 4 wat. y los PMR solo admiten 0,5 Wat. y con la antena no desmontable etc.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: Novato total

Notapor copygti » 03 Ene 2019, 19:03