Me presento

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Me presento

Notapor Jackteescucha » 24 Jun 2019, 09:44

Hola buenas a todos, un nuevo radioescucha por aqui, hace 20 años que transmitia en 11 metros hacia algo de dx y trasteaba con algun escaner icom, por circunstancias de la vida deje todo el tema de la radio, hace poco volvi a tener conctacto con un buen amigo radioaficionado y me volvio a picar el gusanillo, ahora estoy trasteando con un kenwood th f7 y algo escucho en hf, lo mas barato y sencillo es un receptor sdr para pc, asi que ahi es donde me voy a centrar de momento, decir que he vuelto a abrir el libro de la URE para sacarme la licencia, ya que ahora parece que es mas sencillo ya que han eliminado el morse, espero aprender mucho de todos vosotros.
Jackteescucha
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2019, 21:25

Re: Me presento

Notapor Jack Griffin » 24 Jun 2019, 21:33

Bienvenido!
Me alegro que hayas vuelto a cogerle el gustillo a la radio!
Efectivamente, ahora es mas sencillo sacarse el indicativo y desde aquí te animo a hacerlo. Y efectivamente estamos aquí para echarte un cable siempre que te haga falta.
Aunque luego, ya con las letras, estés más tiempo escuchando que transmitiendo (como hago yo) sabes que en cualquier momento te puedes poner a emitir (en las frecus que toque claro :lol: )
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]