Me presento

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Me presento

Notapor Duende de Sevilla » 23 Feb 2022, 13:34

A la Paz de Dios.

Pues como he visto que aún no me había presentado, aquí va mi presentación...

Soy un novato en este tema, de Sevilla. Estudié, hace un porrón de años, telecomunicaciones (nada de carreras, ni eso. Un "módulo de especialización" que se inventó la Junta, con los sindicatos, antes de montar los módulos formativos). Por lo tanto, tengo una base teórica, pero poca práctica.

Nunca he tenido equipo, hasta que ha llegado a mis manos una President Jack, que tiene algún que otro problemilla. No le funciona el display, y no estoy seguro de que emita. Le he fabricado una T2TL, siguiendo tutoriales de YouTube y he llegado a pillar algo. Mientras consigo hacerla funcionar, me he metido en un grupo, que tiene enlaces en Zello, y con los que aprendo mucho. Ellos me animan a sacarme las letras, cuando pueda y a seguir "cacharreando" y buscando la forma de tener un equipo.

En fin, sin grupo ni asociación a la que pertenecer (tampoco estoy para pagar cuotas, que la economía está fatal), tampoco encuentro gente por Sevilla, aparte de la URE y el Radio Club, pero allí solo quieren hablar de letras...

Lo dicho. Aquí estoy para aprender.
Duende de Sevilla
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2021, 10:31

Re: Me presento

Notapor Breogan » 28 Feb 2022, 11:11

Bienvenido.
Breogan
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 93
Registrado: 11 Feb 2022, 15:53

Re: Me presento

Notapor rusale » 01 Mar 2022, 05:54