Presentación jiennense

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Presentación jiennense

Notapor Eléctrico » 01 Mar 2022, 11:30

Muy buenas, soy nuevo y me gustaría presentarme.
Recientemente he descubierto este gran mundo de la radioafición, principalmente haciendo radioescucha y me gustaría unirme a esta gran comunidad y usarla como herramienta para aprender e interactuar con gente mucho más experimentada en el tema. Además, estoy pensando en formalizar mi afición obteniendo la pertinente licencia, que aunque es "cara" proporciona innumerables ventajas.
Actualmente resido en Jaén, así que me gustaría contactar con usuarios de mi zona y así poner en común conocimientos y frecuencias. Actualmente poco puedo aportar, ya que estoy muy verde en el tema, pero espero en un futuro poder hacerlo.
He intentado responder a varios temas sin éxito, también contactar con administración en referencia a ese tema y tampoco he obtenido respuesta. Tengo un par de mensajes a la espera de ser revisados y me gustaría publicarlos.
Si alguien quiere explicarme un poco como va el tema se lo agradecería, ya que llevo casi un mes esperando y con las ganas de poder interactuar.
Por último me gustaría saludar a los usuarios de Jaén, que he visto unos cuantos y he intentado sin éxito responder por ejemplo al tema del CI. Deciros que gracias a ese aporte ya tengo algo que escuchar y me gustaría que a ser posible me echaseis una mano con más frecus. Me he pateado todo el foro en busca de alguna y no he podido oír otra cosa que no sea CI.
Espero ser bien recibido en esta gran comunidad y así poder aportar y sumar.
Se despide el novato, saludos y espero vuestras respuestas.
Espero que mi primer/tercer mensaje se publique y no caiga en saco roto como mis dos primeros.
Avatar de Usuario
Eléctrico
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2022, 17:27
Ubicación: Jaén

Re: Presentación jiennense

Notapor rusale » 09 Mar 2022, 06:37

Bienvanido al mundillo de la radio....CUIDADO...engancha!!! :wave: :wave: :wave:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3362
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Presentación jiennense

Notapor Breogan » 11 Mar 2022, 13:34

¡Bienvenido!
Breogan
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 93
Registrado: 11 Feb 2022, 15:53

Re: Presentación jiennense

Notapor JOSEMAN » 12 Mar 2022, 09:03

Hola, bienvenido, y que lo disfrutes.
NATIONAL PANASONIC DR 22,
ANTENA DE HILO,
PERO RENOVANDO.
JOSEMAN
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2009, 15:58

Re: Presentación jiennense

Notapor Eléctrico » 14 Mar 2022, 10:22

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento de formar parte de esta comunidad y cada día me engancho un poquito más al mundo de la radio :lol:
Me gustaría agradeceros la buena acogida, siendo todo un novato siempre se puede aprender algo de los veteranos, más aún cuando están dispuestos a echarte una mano.
Es una pena que en mi ciudad no haya tanta actividad como en otras que leo por el foro, pero habrá que conformarse con lo poquito que hay.
Una vez más, gracias a todos por la buena acogida y nos vemos por el foro, seguramente me veréis preguntando mis dudas de novato jaja.
Un saludo!!!!!!
Avatar de Usuario
Eléctrico
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2022, 17:27
Ubicación: Jaén

Re: Presentación jiennense

Notapor kalakorikos » 14 Mar 2022, 18:09

Bienvenido al Foro!

Saludos, 73
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 904
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Presentación jiennense

Notapor Eléctrico » 24 Mar 2022, 11:52

Muchas gracias por la acogida! Espero poder aprender mucho y aportar, de momento estoy encantado con el recibimiento y empapándome de todo lo que hay en el foro para aprender.
Nos vemos por el foro!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Eléctrico
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2022, 17:27
Ubicación: Jaén

Re: Presentación jiennense

Notapor fontaneros-barcelona » 11 Abr 2022, 08:10

bienvenido al foro
fontaneros-barcelona
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2022, 08:07
Ubicación: barcelona

Re: Presentación jiennense

Notapor Radioaficionado » 17 Abr 2022, 19:14

Bienvenido a este apasionante hobby y al foro, aquí encontrarás mucha info, también puedes visitar mi página web que explica cómo dar los primeros pasos y que hay en las ondas, está abajo en la firma. :thumbup:
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia


Volver a Nuevos usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]