Cierres en HF

Radio Moscow "Folk Box", Voice Of America "Jazz Hour", Radio Bejing "Music from China". que mas?

Re: Cierres en HF

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 21 Oct 2009, 14:49

si radio praga cierra el cier en que me voy a entretener despue
de comer.
y de radio exterior que se be,hace tiempo hoy lo mismo que echaban el cierre en hf
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Cierres en HF

Notapor papu90 » 21 Oct 2009, 21:42

No os preocupeis y ahora vereis porqué: ayer hacia las 19:30 utc estaba dando una vuelta por 9 mil y pico khz ( no apunté la frecuencia perdón ) y me paré un momento en una señal muy fuerte de una emisora religiosa creo que americana , no se cual porque durante el poco rato que estuve oyendo la soflana no dijeron el nombre, el caso es que según un predicador el día 21 de Mayo de 2011 se acaba el Mundo :wtf: :wtf: , así que ni onda corta ni leches ,jejej . Por cierto dijo el tipo que veriamos la luna del color de la sangre , :lol:
Saludos
papu90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 157
Registrado: 22 Abr 2008, 08:35

Re: Cierres en HF

Notapor gandolf » 31 Oct 2009, 13:12

papu90 escribió:No os preocupeis y ahora vereis porqué: ayer hacia las 19:30 utc estaba dando una vuelta por 9 mil y pico khz ( no apunté la frecuencia perdón ) y me paré un momento en una señal muy fuerte de una emisora religiosa creo que americana , no se cual porque durante el poco rato que estuve oyendo la soflana no dijeron el nombre, el caso es que según un predicador el día 21 de Mayo de 2011 se acaba el Mundo :wtf: :wtf: , así que ni onda corta ni leches ,jejej . Por cierto dijo el tipo que veriamos la luna del color de la sangre , :lol:
Saludos



coñe...da miedo!!! :( :(
Mis aparatejos: ALINCO DJ-X10e , Sangean ATS 909 , AOR AR2800 escaneando desde TENERIFE
Avatar de Usuario
gandolf
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Feb 2005, 14:15
Ubicación: TENERIFE

Re: Cierres en HF

Notapor rampus » 31 Oct 2009, 22:02

Pues yo ya he pasado de seguir pagando la hipoteca, he dejado el trabajo y me voy a dedicar un año sabático con mi familia ... total, para lo que queda :crazy:
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2753
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Cierres en HF

Notapor EA539URE » 01 Nov 2009, 00:36

Pues así es, al parecer confirmado en parte. La noticia de HCJB hacía tiempo que se sabía, pero de las otras ni idea. Leo que se hace referencia a estas tres en la revista Radioaficionados de la URE. Ojo que Francisco Rubio de la ADXB y colaborador de esta publicación, habla del posible cierre de Radio Praga, posible que no seguro. Aún esta circunstancia, y por si acaso, facilita correos electrónicos varios (embajada en España, la propia emisora, etc.) para expresar nuestra queja. Si interesa, no tenéis más que decirlo y se pasa.
Otra que se menciona es Radio Austria Internacional que, dado que en los últimos años tenía unos ridículos 5 minutos diarios de emisión en español, prácticamente se veía venir el cierre de persianas.
En fin, que corren malos vientos, pero espero que la cosa se quede ahi.
Salud y a disfrutar de la onda corta mientras nos dejen.
Paco, Murcia
RX: ICOM IC-756, Yaesu FT-897/FT-7800, Kenwood TR751/TM241, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT
Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop
http://webs.ono.com/ea5fww_radioescucha
Avatar de Usuario
EA539URE
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 432
Registrado: 23 May 2008, 23:11
Ubicación: Murcia, ciudad sin ley


Volver a Emisoras radio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]