OldDream escribió:Hola!
@ bcrowd
Quizá te interese más que un listado, disponer de un programa que gestione el listado.
El programa gratuito que te propongo trabaja con 2 listados distintos (actualizables generalmente con el cambio de horario).
Puedes ordenar el listado de varias formas, hacer búsquedas, seleccionar por idiomas, calculador de armónicos, orientación sobre propagación, gamas de onda, etc.
Si te manejas algo en inglés y eres asiduo a la escucha... lo encontrarás de incalculable valor.
Sigue el enlace de descarga: http://www.eibispace.de/dx/EIBIview22.zip
Saludos,
bcrowd escribió:OldDream escribió:Hola!
@ bcrowd
Gracias OlDream, este listado me parece algo complicado. Yo quiero algo que se vea la frecuencia, radio y el horario que transmita en español.
bcrowd escribió:Hola, publico este tema en novatos porque seguro que los mas veteranos os sabreis casi de memoria en que lugar sintonizar las radios. Pués eso me gustaría saber si hay un listado de emisoras de radio que emitan en castellano, si lo hay os agradecería que la publicaran junto con el número de dial y la hora. Espero haberme explicado bien... me encuentro algo perdido lo mismo escucho una radio hablando en ruso que en español
Usuarios registrados: Google [Bot]