Página 1 de 1

QSL de Radio Taiwan International

NotaPublicado: 27 Sep 2013, 21:17
por JaviJG
Radio Taiwan International ha confirmado mi escucha de su programación en español del día 21 de agosto del 2013. Si vais a enviarles un informe de recepción, lo más cómodo es hacerlo desde http://spanish.rti.org.tw/customerservi ... nForm.aspx
La QSL ha tardado 34 días en llegar.

Imagen

Re: QSL de Radio Taiwan International

NotaPublicado: 23 Ene 2015, 13:57
por E79O
Enhorabuena Javi!! Como se pide una QSL? yo escucho también Radio Taiwan,radio Rumanía,radio China y radio de la República Islámica de Irán.

Un saludo

Re: QSL de Radio Taiwan International

NotaPublicado: 24 Ene 2015, 14:06
por EA3248URE
Muchas emisoras ya tienen página web para solicitar tarjetas QSL, y algunas hacen hasta diferentes durante el año, creo recordar que Radio Rumania era una de ellas. Javi ya te ha puesto la de radio Taiwan aunque veo que el enlace no funciona. Te dejo otrohttp://spanish.rti.org.tw/report/, sino desde la página de inicio de la emisora tienes en el menu de la derecha "recepción", "informes de recepción". Así puedes buscar en Internet las que te interese o que vayas recibiendo.
Tendras que hacer lo que se llama un informe de recepción, con los datos básicos, como fecha, hora, frecuencia, calidad de la señal (lo que en el mundo de la escucha se llama SINPO (Signal Interference Noise Perturbation Overall, o en español, Señal Interferencia Ruido Perturbaciones de propagación Conjunto) o SIO(abreviado), depende de la emisora), además de incluir un pequeño resumen de lo que se pudo escuchar en la emisión.

73´s de Antonio, EA1GFY.