Duda

Servicios de rescate, comunicaciones entre naves, etc.

Duda

Notapor Basfdavid » 25 Dic 2007, 14:15

Buenas tardes a todos y feliz navidad, primeramente, tengo una duda, y es que para poder usar el ShipPlotter necesito una salida discriminador, queria saber si mi icom r20 posee tal salida, ya no estoy seguro si la que tiene es la correcta....

saludos y gracias.
Basfdavid
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2007, 13:25

Notapor EA7JUNIOR » 25 Dic 2007, 21:31

Pues, si nadie me contradice, me temo que no tiene el discriminador.
Pensaba regalármelo en Enero y me bajé hace unos días el manual para ver si podía trabajar con él y el Shipploter. Pues resulta que no.

Es por esto que creo tendré que comprar el Th-F7E que si lo trae pero primero tengo que recabar informción, entre otras muchas cosas, sobre selectividad y sensivilidad en Rx.

73´s.
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental

Notapor matrix » 26 Dic 2007, 08:52

hola salvo eruditos en el tema tengo el thf7e y el tema discriminador para el shipplotter no tienes que modificar nada solo cable salida de audio y conectarlo al pc en line tarjeta sonido y poner los valores de packet a 9600 y sp/mic en valor tnc.
de todas maneras en el post del shipplotter tienes referencias al respecto de este walky y alli me ayudaron mucho poara conseguir esto que te explico
nada mas el cable es sencillo hacer no tienes que comprarlo solo el material jeje.
saludos
matrix
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Oct 2007, 12:27


Volver a Servicios Maritimos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]