sar aircraft

Servicios de rescate, comunicaciones entre naves, etc.

sar aircraft

Notapor jose1 » 12 Mar 2008, 12:43

bueno al parecer el mercante Korsika a disparado la alarma de emergencia, dos avionetas han estado peinando la zona en la que me encuentro y a dado la casualidad de que a pasado por encima de mi qth
varias fotos para que la podais ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ene 2008, 11:59

AVIONES SAR

Notapor ElReverendo » 12 Mar 2008, 21:05

¿te lo estas pasando bien eh?

La antena te va de maravilla, lo veo en tus capturas.

Y encima manzanilla y tortillita de camarones.

¿se puede pedir mas?
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Notapor jose1 » 12 Mar 2008, 23:06

pues la verdad que hoy he estado distraido con el movimiento de avionetas. las tortillas de camarones las hay entodo sitio ya y la manzanilla tambien, o alli no llega? si no llega me lo dije que te mando para alla urgente

saludos reverendo
jose1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ene 2008, 11:59

Notapor aguloli » 13 Mar 2008, 14:22

Buenas tardes:

Buen trabajo Jose1. Como te dice el pater, te lo estás pasando bien, eh? jejejeje. Aunque creo que habrías llegado al orgasmo si también hubieras oído al avión (creo recordar SASEMAR 101) comunicar con Tarifa-Tráfico por su canal de trabajo, el 67 VHF; aunque ahora que lo pienso, igual no sería el mismo avión, ya que éste le comentó a Tar¡fa que estaban en patrulla rutinaria con destino a Valencia.

Reverendo, con toda mi humidad, te corrijo: la manzanilla, vale, de Sanlúcar, pero hablar de tortillita de camarones sin mencionar San Fernando es un sacrilegio. Como bien dice Jose, hoy en día las hay en todas partes, pero como las de "la isla"...... jejejejej. Si no, Orca lo puede corroborar.

Otra cosa Jose1, imagino que conoces cómo sacar una presentación de lo que estás viendo en pantalla, no? Es que creo haber visto el reflejo del flash de la cámara fotográfica en ella.....

Por otra parte, veo que tienes muy buena recepción sobre todo hacia el W y SW, así como la parte baja del río. A ver cuándo conseguimos un colaborador en Sevilla o alrededores y lo cubrimos todo hasta el puerto sevillano.

Lo dicho, enhorabuena Jose1.
Saludos cordiales.
Agustín.
aguloli
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Notapor jose1 » 13 Mar 2008, 14:35

gracias aguloli la captura si la se hacer pero en ese momento no atinaba por los nervios y le heche una foto a la pantalla con la camara, luego pense que ridiculo pero cuando lo pense ya no estaban las avionetas en pantalla.
Tambien puse el canal 10 VHF pero no las escuche. Puse este canal porque vi un comentario de que la habian escuchado por aqui pero no tuve suerte, otra vez sera.

El colaborador en sevilla lo he pedido por los reyes a ver si llega.

Reverendo ¿nunca has escuchado vendo el camaron de la isla? pues es de San fernando.
jose1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ene 2008, 11:59

Notapor Orca » 13 Mar 2008, 14:42

Tortillitas de camarones… Manzanilla…. Cervecita “Crus Campo” fría… Langostinos de Sanlucar… como mola esto del Chipploting, ¿Dónde hay que quedar? Yo me apunto ya mismo.
Por cierto, leyendo sobre la botadura del Juan Carlos I, entre otros muchos aparatejos, radares y demás, dice que lleva una cosa llamada AIS. Lo pillaremos algún día aunque sea de casualidad.
Saludos
Orca
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2005, 19:38

Notapor patxikiter » 17 Mar 2008, 09:25

si no me equivoco es el sasemar 101, un CN 235 Persuader, una bomba de avion, lo tienen hata los guardacostas americanos. a punto estuve de cambiar mi trabajo por irme ahi, pero por nocambiar Tarifa por Valencia...

Imagen
patxikiter
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2008, 16:27

homre al agua en Ibiza

Notapor marinoradiopita » 18 Mar 2008, 18:44

Hoy por la tarde esta buscando una persona despareciba por ibiza

Imagen
Avatar de Usuario
marinoradiopita
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Dic 2007, 18:45

Notapor Orca » 18 Mar 2008, 19:27

Por lo que se comenta ha aparecido ya, pero sin vida.
Imagen
Imagen

El otro avión SAR que salia de Jerez creo que no tenia nada que ver con este hombre al agua.
Orca
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2005, 19:38

Notapor Orca » 15 Abr 2008, 17:16

A 18.00 ha pasado por Finisterre con rumbo directo a poniente el avión SAR 102 "Rosalia de castro". ¿sabeis para que va? ¿Algun gallego ha oido alguna emergencia?
También puede que me este poniendo en lo peor y sea un vuelo de reconocimiento, pero me da que no.
Imagen
Orca
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2005, 19:38

SAR Rosalía

Notapor ElReverendo » 15 Abr 2008, 20:44

Orca
El avion SAR pasa a menudo por la zona, yo al menos lo he visto varias veces.

En Santander anoche tambien había un ejercicio entre el Helicoptero del 112 Cantabria que realizaba aproximaciones sobre un mercante cochero.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Re: sar aircraft

Notapor Orca » 20 Abr 2008, 22:46

Paseando a la perrita un poco antes de que se hiciera de noche ha pasado por encima de mi cabeza el avión de Salvamento Marítimo, se veía perfectamente que era el. Al llegar a casa he mirado y efectivamente me daba en pantalla desde su salida de Jerez hasta… pasado Almería que le he estado haciendo seguimiento y tomando las capturas que os pongo como curiosidad.
Es una pena que hoy no tuviéramos en el Mediterráneo la cobertura de otras veces para haber podido llegar más lejos.
Saludos
Carlos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Orca
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2005, 19:38

Re: sar aircraft

Notapor chuky85 » 10 Mar 2009, 19:30

hola, en que web puedo ver el SAR como aparece en las fotos que habeis colgado? gracias
"Los cuerdos piensan que los locos estan locos y los locos piensan que los que estan locos son los cuerdos"

Mis equipos: Yaesu vr120 y Yaesu Vx170, Antena diamond movil (siempre me han gustado mas los portatiles jejeje...)
chuky85
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2009, 19:58

Re: sar aircraft

Notapor gass » 12 Mar 2009, 16:41

pues si ue es guapa la foto ,jeje
ala descargao de fondo pantalla,jejeje
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Siguiente

Volver a Servicios Maritimos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]