Radioaficion libre

Los que están fuera de banda. Los de 6.035, 9.900MHz. Donde están? Quienes son?

Radioaficion libre

Notapor FELIPE » 09 May 2006, 17:45

HOLA SOY UN RADIOAFICIONADO PORQUE TENGO LA AFICION DE HABLAR POR RADIO SOY UN PERSONA LIBRE Y REIVINDICO DESDE ESTE MEDIO UNA RADIOAFICION LIBRE PARA TODOS BASTA DE TRABAS DE EXAMENES INUTILES PARA COMUNICARSE LAS PERSONAS BASTA DE TASAS CARISIMAS SOLO PARA HABLAR LAS PERSONAS BASTA DE MULTAS POR HABLAR LAS PERSONAS RADIOAFICION LIBRE°°°° RADIOAFICIONADOS SIN LICENCIA QUE TENEIS EMISORAS Y HABLAIS DIARIAMENTE LEVANTAOS DE UNA VEZ Y REIVINDICAR LAS LIBERTADES DE TODOS LOS CIUDADANOS ESCRITAS EN NUESTRA CONSTITUCION VIVA LA RADIO LIBRE PARA SIEMPRE °°°°°°°ø QUIEN TIENE LA LLAVE DE PROHIBIR LA COMUNICACION DE UNAS PERSONAS CON OTRAS? øLOS ECO ALFA? UNOS SE—ORES QUE CON SU PREPOTENCIA Y CHULERIA Y LA MAYORIA CONSERVADORES, SE QUIEREN APODERAR DE LAS FRECUENCIASD DE HF Y 2 METROS REPETIDORES Y DEMAS? HACER UN MONOPOLIO DE LA RADIOAFICION Y QUE NADIE PUEDA HABLAR NADA MAS QUE ELLOS? PERO QUE SE HAN CREIDO ESA GENTE QUE NO SE CREAN QUE NOS VAN A CALLAR NI ELLOS NI NADIE , LA COMUNICACION ENTRE LAS PERSONAS NO ES DELITO, NO HIERE , NO HACE DA—O, NO PROVO0CA NINGUNA ENFERMEDAD A LARGO PLAZO, NO ES CONTAMINANTE, PERO POR EL CONTRARIO SI AYUDA A LAS DEMAS PERSONAS , SE PASAN GRATOS AGRADABLES, ES MUY CORDIAL Y AYUDA ALOS QUE ESTAN SOLOS CAMIOREROS, TAXISTAS, GENTE DE LA MAR , TRABAJADORES DE DIA DIA QUE EL UNICO MEDIO DE COMUNICACION QUE TIENEN CUANDO NO HAY COVERTURA TELEFONICA POR QUE ESTAN LEJOS DEL HOGAR ES LA RADIO , NUNCA MAS PROHIBIR A NADIE HABLAR POR NINGUNA FRECUENCIA RAZONABLE YA SEA REPETIDOR O NO LO SEA LOS RADIOAFIOCIONADOS SIN LICENCIA NUNCA SERAN PIRATAS ESA EXPRESION ES FALSA LOS RADIOAFICIONADOS SIN LICENCIA ES SOLO GENTE QUE TIENE SU NOMBRE , SU TRABAJO , Y QUE QUIERE HABLAR POR RADIO Y SUS AMIGOS O FAMILIARES NADA MAS°°° QUE DELITO TIENE ESO? NO MAS IMPUESTOS PARA LAS COMUNICACIONES , INTERNET ES LIBRE Y DESDE INTERNET PUEDES APRENDER A FABRICAR UNA BOMBA DESDE LA RADIO COMO MUCHO PUEDES OIR COSAS .VENGA RADIOAFICIONADOS GENTE DE BIEN LEVANTAOS ENCENDED VUESTRAS RADIOS YA SEAS DE 27, HF, UHF,O VHF, Y SALID POR FRECUENCIA NO TEMAIS NO PUEDEN HACER NADA POR QUE NO TIENEN ACUSACION VALIDA PARA ESTO QUE LE VAN A DECIR A UN JUEZ SE LE ACUSA POR HABLAR POR RADIO JEJEJEJEJE VENGA YA HOMBRE Y ENCIMA LA RADIO LAS PAGADO TU CON TU DINERO PERO NOSOTROS SI NOS UNIMOS TODOS EN FRECUENCIA PODENMOS SER HASTA M¡S NUMEROSOS QUE ELLOS VENGA QUITADLE EL POLVO A LA PAPA Y A LA FUENTE PONED VUESTRAS ENTENAS Y HABLAD HABLAR HASTA CANSAROS VIVA LA RADIOAFICION LIBRE°°°°°°°°°°
FELIPE
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2006, 17:29

Notapor Radioaficionado » 09 May 2006, 20:34

øY eso a que viene? :roll:
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Notapor novato » 10 May 2006, 14:41

Yo creo que no merece la pena ni contestar a esto.

Pero aqui estamos dandole cancha.

Saludos
novato
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2006, 08:27

Radioaficion libre°°°°

Notapor echelon » 10 May 2006, 16:49

-_Saludos,este es de esos que va por la carretera sin seguro,a toda velocidad,sin respetar las normas,mirando a su entorno con cara de asco,que piensa que todo esta mal,que a el le tienen que respetar y atender el primero por que si,que para eso paga sus impuestos...en fin,creo que no habria que darle mas cuerda,pequeÃ’as plagas como esta hay en todos los foros.
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Notapor Charly Morlock » 10 May 2006, 18:37

Hola Felipe : sin animo de ofender, cosa que tu si haces, creo que tu opinion (que como el culo, todo el mundo tiene uno), esta un poco demas, pero en todo caso es tu opinion y es respetable, lo que pasa es que en el momento que insultas y descalificas dejas de tener razon en cualquier caso. Lo de los examenes y lo de la radio libre y todo eso esta muy bien, pero creo que estas confundido en las formas y en el fondo. En esta sociedad hay que tener unas normas pues si no esto seria una jungla, y si quieres practicar la aficion sin tener que pagar, y sin hacer examenes, tienes tus bandas para poder hacerlo. Pero eso de poder hacerlo en todo sitios y como nos de la gana no puede ser . Supongo que si algun dia necesitas un servicio de urgencia te molestaria que no te pudiesen atender por que en la frecuencia de 112 hay dos aficionados hablando del partido de ayer. Esto tiene que tener un control sino seria imposible.
Lo de la filiacion politica de los EA esta de mas por que hay de todo, como en botica, pero desde luego sea cual sea tiene que ser respetada, y tu no la respeta y no hay peor filiacion que la ultra, que no dialoga ni discute, si no que por la fuerza impone su parecer.
Si tu opinion es esa, cuando te sacaste el carnet de conducir , por que no les digiste que lo tuyo no es pagar y que tu conduces sin carnet que para eso las carreteras son libres.Y por que no les digistes que ejercerias la medicina por tu cuenta y estudiarias por los libros que son libres y que no necesitabas examenes, y asi muchas cosas.
Por cierto, lo que dices de internet, es cierto, pero recuerda que la linea telefonica tambien la pagas, o les diras a los de Telefonica que no te pasen mas recibos, que eso de pagar no va contigo y que internet es libre.
Concluyendo Felipe, no confundas libertad con libertinage, que en este pais, gracias a dios, somos libres, pero tenemos unas normas que nos aseguran esa libertad, y en el momento que te las saltas estas cortando mi libertad.
Pd.Este foro esta para equivocarse y para restificar.( cosa de sabios)
Pd2: Si escribes en mayusculas, parece que gritas, y no por eso tienes mas razon.
Un saludo
Charly Morlock
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jul 2005, 20:58
Ubicación: Merida

Radioaficion libre°°°°

Notapor FELIPE » 12 May 2006, 01:22

Hola primero no sabia que no se podria escribir en mayusculas , segundo yo no he ofendido a nadie ni tengo la intencion y quien se sienta ofendido ese no es mi problema, soy operador de radio via satelite y dudo que alguno de vosotros tengais el standing que yo tengo y la experiencia que obtengo en radio, yo nunca ni mas alla de mis intenciones es hablar o molestar en frecuncias oficiales , yo lo que reivindico es poder hablar en bandas de radioaficionado libremente,tanto rl rico como el pobre tanto el niÃ’o como el adulto sobre los EA, son los que firman las normas de las convacatorias y hacen los exmenes no? entonces ellos son los que mandan no? ellos son los que tienen el poder no? yo creo que el radioaficionado que no es EA no tiene voz ni voto? no es injusto? y lo digo con conocimiento de causa . Bueno no me hago mas estenso perdonad mi agresividad de antes, aahhh otra cosa no han cambiados las leyes tanto? pues haber si cambian y sale el misistro de telecomunicaciones diciendo que la radioaficion es libre para todo el mundo , seguro que los EA se tiraban de los pelos , pero mirad yo fui a la mili y ya la han quitado y por eso no protesto jejejeje bueno chao un Saludo
FELIPE
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2006, 17:29

Notapor novato » 12 May 2006, 07:26

Felipe, con esta forma de expresarte, cambia el debate, antes pensaba que no habia que dar cancha, ahora pienso que esta bien abrir este tema en el foro.


Saludos,
novato
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2006, 08:27

Re: Radioaficion libre°°°°

Notapor Radioaficionado » 12 May 2006, 13:41

FELIPE escribió: ...soy operador de radio via satelite y dudo que alguno de vosotros tengais el standing que yo tengo y la experiencia que obtengo en radio...

Sin ·nimo de ofenderte, dices que los EA son arrogantes y engreidos pero cualquiera que lea lo que has dicho en la frase anterior no pensaria otra cosa de ti... (Por cierto, cualquier EA e incluso EB puede operar via satÈlite, no se trata de nada especial).
FELIPE escribió: ... sobre los EA, son los que firman las normas de las convacatorias y hacen los exmenes no? entonces ellos son los que mandan no? ellos son los que tienen el poder no?...

Hablas sin conocer aquello de lo que hablas, los EA no hacen los ex·menes ni las normas, ni tienen "el poder", los ex·menes los fija la AdministraciÛn, la SecretarÌa de Estado de Telecomunicaciones y nos obliga a pasar dichos ex·menes cosa que veo lÛgica igual que me parece bien que para obtener una licencia de conducir haya que examinarse AUNQUE NO ME GUSTE PAGAR Y PASAR ESE EXAMEN de conducir.
Mi modesto consejo es que no te quejes tanto, coge un libro que habla de tu querida aficiÛn, la radioaficiÛn, leelo que no deberÌa desagradarte su lectura y luego presentate al ex·men, no es para tanto y deja de llorar para que te lo lleven gratis a casa... :wink:
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Radioaficion libre°°°°

Notapor FELIPE » 12 May 2006, 15:28

yo lo que reivindico es poder hablar en bandas de radioaficionado libremente,tanto rl rico como el pobre tanto el niÒo como el adulto , mira SWL estaras conmigo de acuerdo de que la URE es el intermediario entre el estado y el radioaficionado hasta ahy estamo no? bueno el estado pone unos examenes (inutiles porque con ese examen no se aprende nada en absoluto) pero bueno los pone y la ure osea los EA que son los que mandan en la URE dan el visto bueno eso es asin estamos no? pues mira estaria bien que el examen de electronica que ponen (de alto nivel) que para hablar no es necesario (lo digo porque soy electronico) ahora bien si un EA esta de acuerdo de poner ese examen ahy reivindico yo el problema , porque yo he visto examenes y me han parecido totalmente exesivos para el usuario domestico que como mucho sabe soldar un PL.A mi no me importa que se pague , mira yo siempre he pagado pero lo que me parece un abuso que se pague para hablar 180Ä eso es lo que no estoy de acuerdo y entre pitos y flautas te sale la radio por 250Ä que todo el mundo NO TIENE me comprendes tu ahora mi punto de vista?
FELIPE
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2006, 17:29

Notapor Charly Morlock » 12 May 2006, 19:19

Hola Felipe: parece que sigues sin caer de la burra, y sigues faltando e insultando con lo cual el dialogo contigo parece perdido. Parece que con lo de "yo lo que queria decir es ...." lo arreglas todo, y lo que deverias para poder seguir dialogando es disculparte. Algunos llevamos mucho tiempo en esto de la radio, algunos somos EA, algunos hacemos o hemos hecho satelites, algunos pertenecemos a la URE, y algunos somos tecnicos en electronica o ITI en electronica, y algunos acabamos de llegar a la radio.
Es la primera vez que en este foro y en el antiguo que veo a alguien darselas de saber mas que los demas. Creo que para ser un recien llegado entras fuerte y mal, y lo que pretende ser el foro es un sitio de encuentro donde se aprenda y se enseÃ’e todo sobre radio, no un sitio para darse importancia y bombo, para eso create una wed y te la haces a tu gusto. Con tu actitud no solo insultas a quien sabe, seguro mas que tu , si no que insultas a gente sin esperiencia, y a la que si sabes tanto deberias ayudar y no ser tan prepotente como los que tu criticas tanto.
No se si tendras licencia o no, pero con tu actitud, me ratifico en la necesidad de examinar y poner cortapisas a gente como tu que no haces nada bien a la radio.
Pd: te vuelvo a invitar a restificar, que insisto es de sabios, y volver a discutir los puntos de vista de tus opiniones de una forma mas correcta, que seguro es un tema muy interesante para discutirlo correctamente.
Charly Morlock
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jul 2005, 20:58
Ubicación: Merida

Notapor LUIX » 31 Jul 2006, 22:22

Est· desplazado 5 KHz..... v·monos a otra banda!! :D
Avatar de Usuario
LUIX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Jul 2006, 19:41
Ubicación: IN80BL

Notapor stickair » 11 Ago 2006, 20:16

A ver, dÈmosle la pÈn˙ltima oportunidad! Ahora si quiere el chico pues que se desahogue, porque va a querer desahogarse, y este post ni lo vamos a ver. Y despuÈs, Èl, que rectifique. Si quiere claro.
FELIPE, tu piensa que si rectificas pues aquÌ tendr·s todo el foro a tu disposiciÛn. Pero si sigues de prepotente te tomaremos como ignorante y listo. Y de esos aquÌ, los justos.

RECTIFICA, TE LO RECOMENDAMOS.

PD: Ah! LUIX! Y muy buena esa! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Menuda jartada!!!!

Notapor Airwolf » 12 Ago 2006, 00:59

Buenas a todos:

Tarece ke esto esta caldeado, no? No estoy de acuerto Felipe, perece ke tengas un pekeÃ’o o gran reskemor con lo EAÂ¥s pero no es cuestion de meter a tol mundo en el saco ni mucho menos hacer las afirmaciones ke tu haces.
Yo particularmente no soy EA, pero si soy EB y EC pertenezco a URE y religiosamente como to hijo de vecino ke kiere salir "legal" he tenido ke pasar por los examenes. Decirte ke si ke sirve para algo, te da unas nociones basicas, y si te lo montas bien hasta aprendes a hacerte un dipolo o solucionarte un problema (simple, eso si) ke puede surgir. Si no hubiera ese "filtro" (el del examen) esto seria un caos, seria como una banda de 11 metros ampliada a todo espetro radioelectrico, en la ke solo escuchariamos burradas, eructos, musica, y chorradas varias. Y a pesar de todo ello algunas veces aparecen por las bandas incordiando.


PD: Luix, hay le has dao!!! muy bueno si seÃ’or!!
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Re: Radioaficion libre°°°°

Notapor LUIX » 08 Sep 2006, 15:54

FELIPE escribió:HOLA SOY UN RADIOAFICIONADO PORQUE TENGO LA AFICION DE HABLAR POR RADIO SOY UN PERSONA LIBRE Y REIVINDICO DESDE ESTE MEDIO UNA RADIOAFICION LIBRE PARA TODOS....


Hola, yo soy cirujanoaficionado porque tengo la aficiÛn de abrir tripas. Soy una persona libre y reivindico desde este medio mi derecho a ejercer. Nada de carreras ni doctorados y paso de esos egocÈntricos del Colegio de MÈdicos que se lo tienen tan creÌdo.....
Avatar de Usuario
LUIX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Jul 2006, 19:41
Ubicación: IN80BL

Re: Radioaficion libre°°°°

Notapor stickair » 08 Sep 2006, 22:46

LUIX escribió:
FELIPE escribió:HOLA SOY UN RADIOAFICIONADO PORQUE TENGO LA AFICION DE HABLAR POR RADIO SOY UN PERSONA LIBRE Y REIVINDICO DESDE ESTE MEDIO UNA RADIOAFICION LIBRE PARA TODOS....


Hola, yo soy ciruja..................


Si pues dicen que son un poco xungos los exams estos, sÛlo un poco. :roll:
73
Última edición por stickair el 15 Sep 2006, 16:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Siguiente

Volver a Fuera de banda

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]