eb5bxa escribió:una duda que siempre e tenido ¿estos satelites emiten en modo AM o FM ? la verdad es que yo e consegido decodificar algo siempre en FM nunca e probado en am , ¿alguien que me ilumine?
saludos javier
en FM
saludos
73,s
quique
eb5bxa escribió:una duda que siempre e tenido ¿estos satelites emiten en modo AM o FM ? la verdad es que yo e consegido decodificar algo siempre en FM nunca e probado en am , ¿alguien que me ilumine?
saludos javier
kalitri escribió:Ok Buenas tardes a todos os explico como funciona el programa.
1 instalar el WXTOIMG http://www.wxtoimg.com/downloads/
2 una vez instalado conectar el audio del repcetor al PC
3 ya en el programa entramos a "File"
4 En FILE buscamos y pulsamos UPDATE KEPLER eso es para actualizar donde estan los satelies
5 Una vez realizado la actualizacion en OPTION y buscamos GROUNP STATION LOCALIZACION Y PULSAMOS EN CITY la ciudad recorda que no podeis poner acentos ya que no lo reconoce y en coutry el pais SPAIN su`puestamente os tiene que dar las coordenas y vive sen un pueblo te aconsejo que pongas las coordenas para que se mas preciso. 4800 baud no toqueis nada de eso. y le dais a OK.
6 En SATELLITE os acosejo para empesar quelo pogais en autodetect apt.
7 En ENHANCEMENTS lo mejor para empecer en MSA MULTISPECTRAL ANALYSIS NOOA 2--4 OK Hay esta los distintos mapas que podeis descodificar, mietras mejor antena tengais y repcecion podeis bajar mas mapas desde la temperatura del agua hasta donde esta lloviendo en ese momento. ya un poco tocar los distintos mapas. Ok.
8 Una vez realizado estos pasos bamos a comprobra si estas recibiendo el audio.
8,1 En File en entrais en RECORD pulsais Record and auto process dentro de hay marcais CREATE IMAGE .
8,2 y pulsais manual test poner una frecuancia conel scuel abierto de la emisora para ver si teneis bien el sonido
8.3 ya se a puesto a cojer la señal abajo a la derecha aparace un pequeña barar de color tine que estar siempre en verde casi al 80% pero eso vais bajando o subiendo el sonido ya lo vereis en pantalla como recibirlo mejor pero nunca en ROJO.
9 Una vez cojida la imagen pulsais FILE y stod y otra vez FILE y decode
10 y ya teneis la fotito
11 IMPORTATE PARa ver a que horas aque hora y en que frecuancias es en FILE SATELLITE PASS LIS
11,1 y Hay esta las horas y las frecuancia en AM y con filtro 15 a 50 para mejorar la imagen
Espero que me haya esplicado bien y perdonar por las faltade ortografia ya que estudiar no era lo mio .
Cualquier pregunta no me mandeis un MP las consteto por aqui asi todos las podeis leer y que no sean muy complicadas.
Un saludo.
6
Usuarios registrados: Google [Bot]