Satélites NOAA

Algien sabe donde esta el MIR ahora? Hay transmissiones?

Satélites NOAA

Notapor kalitri » 20 Abr 2008, 21:55

Foto nooa recibido el 20/04/08 las 13,17 hora utc.

Si alguien requiere alguna informacion de como recibir los nooa solo tiene que preguntar


ELMUNDO NOS HABLA, NOSOTRO LES ESCHUCHAMOS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Re: foto nooa 18

Notapor Pity » 22 Abr 2008, 20:01

Muy buena, si señor...

Que pena no tener tiempo...

73's
Pity
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 15 Ago 2006, 11:29
Ubicación: IM67XI

Re: foto nooa 18

Notapor Pj3 » 23 Abr 2008, 11:09

es complicado?
s2
Avatar de Usuario
Pj3
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Abr 2008, 12:38
Ubicación: Ciudad Real

Re: foto nooa 18

Notapor orion » 24 Abr 2008, 18:31

Hola, a ver que os parece esta es el noaa 15 hoy a las 7 de la tarde.
Imagen
orion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2007, 11:20

Re: foto nooa 18

Notapor gass » 25 Abr 2008, 16:28

guauu que imagen, yo ni de pasada, me he construido yo la antena helicoidal cuadrifilar y con el thf7 a mi me sale la imagen con muy poca calidad, supongo que es por el walkie que no tengo calidad de imagen,o el wxtoimg que lo tengo registrado haber si lo tengo mal configurao o no se, bueno si vosotros lo sabeis ya me contareis por aqui haber si es por eso.



tengo envidia de vosotros , ( de la buena ,no penseis mal, jejejeje) :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Re: foto nooa 18

Notapor orion » 28 Abr 2008, 15:21

Hola, pues te dir que yo tambien me construi la antena pero le puse un preamplificador tan bien autoconstruido,
tambien te dire que si las recibes borrosas seguramente sera po el ancho de banda, que debe de tener un minimo de 30 khz.
hasta 50 khz. que es como las recibo yo con un icom ic-pcr100.
Eso es todo lo que te puedo decir y es lo que tengo yo, los programas que uso son para recepcion, wxtoimg, wxsat, satsignal, y para seguimiento wxtrack, nova y orbitron.
A ver que te parece esta la he recibido hace un rato, alas15,35 hora local, pulsa para verla en su tamaño original.
un saludo a todos.
ORION
Imagen
orion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2007, 11:20

Re: foto nooa 18

Notapor gass » 29 Abr 2008, 14:58

orion que guapada de captura, voy a tener que comprarme el ic-pcr 100 que tu tienes por que creo que es eso loque tu dices de el salto de 30 que el thf7 no tiene ,y si me pasas lo del amplificador me pongo a hacerlo si no es muy complicado, me has picado, jejejeje

haber si mejoro asi lo que recibo por que la verda que ya uno se apaga con tanta nieve y malas imagenes :)



un saludo a todooos :D :D
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Re: foto nooa 18

Notapor orion » 06 May 2008, 16:33

Hola Gass te recomiendo que en vez de montartelo tu, pruebes con un previo de linea, puesto que yo tambien he comprado 3 por que son muy baratos y tienen un ancho de banda considerable de 47 mhz. a 2300 mhz asi lo aprovechas para otras bandas, este preamplificador lo tienes que poner justo a la salida de la antena y alimentarlo con un alimentador desde abajo de los que se usan en tv tiene que ser de 12 voltios.
La direccion donde puedes comprarlo es:
http://www.todoantena.net/tienda/amplif ... p-515.html
tienes que rellenar tus datos y lo puedes pedir contra reembolso u otros medios.

Lo que esta claro es que lo mejor es un preamplificador especifico para 137 mhz. , si optas por ello en internet hay centenares que se ajusten a tus conocimientos.
Un saludo a todos
orion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2007, 11:20

Re: foto nooa 18

Notapor gass » 08 May 2008, 15:10

gracias orion, perdona por no haberte contestado antes, pero he estado con "la jefa" :wink: de vacaciones unos dias de descanso, me pongo a ver la pag, que has puesto y mas animadoen este tema gracias a ti,jejeje .


un saludo a todoooos :)


(gracias orion) :D :D
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Re: foto nooa 18

Notapor stickair » 18 May 2008, 16:21

Yo no puedo. Cuando conecto mi Icom IC-E91 a la entrada de audio del ordenador, se me vuelve loco. Me empieza a escanear a lo loco.
Hay alguna solución?
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: foto nooa 18

Notapor gass » 19 May 2008, 08:59

a mi me pasa eso tambien con el thf7 ,yo lo que hago es con el conector lo saco un poquito del walkie y se le quita eso, a mi me a funciona ,tu por provar ,ya nos contaras los resultados stickair.
supongo que para ti esto lo habras provado ya, puesto que tu sabes un taco mas que yo de este mundillo, pero bueno por si no hubieras caido lo recuerdo, jejeje (nunca viene mal )



un saludo a todoooosssss :D :D
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Re: foto nooa 18

Notapor gass » 21 May 2008, 21:28

si te refieres a mi domingo ,yo siempre lo tengo encendido con la bateria que trae no lo pongo a la vez enchufado a corriente, tampoco se me a ocurrido,pero casi siempre me pasa eso, saco el conector un poco y se le quita el meneo de numeros y de pasar de la banda A a la B y biceversa

un saludo a todoooos :wink:
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Re: foto nooa 18

Notapor stickair » 28 May 2008, 12:10

Domingo escribió:Este tema ya es para sacarlo de aqui..........
El conector , imagino que introduces es un jack. ¿es de 4 pines o de 3?
¿Es original el conector?
A mi me ha pasado con otros equipos y algunos jacks (baratos) que las dimensiones no son estrictamente las oficiales y la punta (el vivo) suele ser apenas 1mm mas larga de lo que debe, y al introducirla puede ser que toque en el fondo con algún contacto de la toma o incluso que la muesca, no esta en su sitio correcto.
Yo cambiaría el jack, por otro modelo, pero antes de hacerlo, puedes hacer una comprobación visual, ya que se nota a simple vista si los pones los 2 juntos.

No, no es el original, pero tampoco me lo pienso comprar porque vale 50€ software incluido, y no venden el puto cable suelto.
Pero el jack es bueno, no es de los baratos...
Y no, no tengo el cargador.
El único equipo que no me lo hacía era el Icom IC-R5, que ya lo vendí mediante el foro. El IC-E90 y el IC-E91 lo hacen igual. No consigo.
Pero bueeno.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: foto nooa 18

Notapor elintermediario » 17 Oct 2008, 09:17

kalitri escribió:Foto nooa recibido el 20/04/08 las 13,17 hora utc.

Si alguien requiere alguna informacion de como recibir los nooa solo tiene que preguntar


ELMUNDO NOS HABLA, NOSOTRO LES ESCHUCHAMOS.


un saludo

por favor ke hago para recibir los noaa

tengo emisora compatible con noaa
Imagen
elintermediario
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2007, 22:39

Re: foto nooa 18

Notapor kalitri » 07 Nov 2008, 22:45

perdona hombre, pero es estado muy liado con otras cosas y he dejado un poco estro aparte.

Ok
frecuancias:

nooaa 17 137.620
noaa 15 135.500
noaa 16 137.100

te vasbas el programa:
wxtoimg


una cosa muy importante, hay multitudes de antenas por interne de fabricacion, yo fabrique una ... la verda que no me acuerdo cual fue , bueno el caso que al final no la monte bien , o fue un chasco o lo que sea me compre la antena wsp-137 es una antena especial para los satelites.

cuando tenga el programa mandame un mensajito y te sigo explicando OK
(EL MUNDO NOS HABLA, NOSOTROS LE ESCUCHAMOS )
pcr 2500



U.C.T.E Unidad Civil de Transmisiones de Emergencia
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Siguiente

Volver a Satelites

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: soncarlos