habra diferencia entre alinco djx3 y icom icr6

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

habra diferencia entre alinco djx3 y icom icr6

Notapor blackmetal » 25 Sep 2010, 09:48

Hola de nuevo pues como dice el titulo tengo un alinco dj-3 y he pensado en cambiarlo por un icom ic-r6 notare la diferencia en sensibilidad podre escuchar mas frecuencias que con el alinco??a ver si alguien tiene alguno y me puede decir algo de el.he visto videos en youtube y parece mas sensible que el icom icr5.
un saludo
blackmetal
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: habra diferencia entre alinco djx3 y icom icr6

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 26 Sep 2010, 01:40

no tengo el ICOM r6 pero si el r5 y el alinco dj-x3 y te digo que es como comparar un 600 con un ferrari,que quiero decir con eso....que para mi gusto es uno de otro muchísimo mejor el ICOM el r6 no lo e probado pero como te digo tengo el r5 y el alinco y menuda diferencia gana por goleada el alinco
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor blackmetal » 26 Sep 2010, 07:23

gracias por contestar,coges mas frecuencias con el r5??por ejemplo lo has notado en la banda de los pmr???
un saludo
blackmetal
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor elcaja » 26 Sep 2010, 14:53

Yo tengo el Alinco djx3 y al principio me pille un cabreo de narices por lo mal que se oía. Pero cambié la antena por una telescopica y chico, un cambio como el patito feo cuando se convirtió en cisne. Me acuerdo en un viaje que hice a tarragona. Me lo llevé donde el campus universitario. Emisoras en onda corta en 15 mhz. en 27 cuatro o cinco canales en qso, en dos metros un par de qso.s la banda de dos metros, la canales de barcos en vhf y el pmr.

Sinceramente. esta antena me ha dado muy buenos resultados con el alinco.
http://www.locuradigital.com/escaner/an ... culada.htm
elcaja
Aficionado
Aficionado

Notapor blackmetal » 26 Sep 2010, 17:48

Hola gracias a todos por responder yo tengo una diamond 779 y la verdad es qie no he visto mucha doferencia y ya no se que hacer esoty hecho un lio si pillar la antena que me recomemdais o cambiar de escaner porque no se si sera el escaner pero por ejemplo a veces en mi casa recivo a tope de señal la banda aerea pero a lo mejor un minuto y luego ya no oigo nada mas hasta no se 2 horas mas tarde con otras frecuemcias lo mismo en pmr a veces recivo una pequeña señal y luego ya no oigo nada mas vivo en un tercero y es donde recivo todo esto porque si salgo a la calle na de na en pmr todo el rato ruidos y ruidos nada de señal eso si lo k son servicios como taxis pl etc si lo recivo bien pero vamos que estoy quemao poque tendre memorizas unas 85 frecuencias que se que estan en activo pero solo oigo 3 emisoras y digo joer que anurrimiento y lo apago asi voy,hasta hoy he subido a la terraza que seria un cuarto piso y na tres cuartos de lo mismo mi parienta flipando jajaj dice no si al final contactaras con los extratarrestres jajajajajaj a ver si me podeis arrojar un poco de luz jejejejej creeis que con la diamond que me recomendais notare el cambio, esque no se si comprar otro escaner sera tirar el dinero,bueno perdon por el toston
Un saludo
blackmetal
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 27 Sep 2010, 14:44

blackmetal escribió:gracias por contestar,coges mas frecuencias con el r5??por ejemplo lo has notado en la banda de los pmr???
un saludo

En tema RX me gusta mas el ICOM R5 con una misma antena telescópica la misma conversación se escucha mucho mejor con el ICOM
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor agustintintin » 28 Sep 2010, 11:21

yo tengo el R6 desde hace una semana y de momento estoy muy contento con él y eso que aún no he escaneado mucho,por que para hacerlo tengo que salir de casa y ahora no tengo mucho tiempo
agustintintin
Oye la radio
Oye la radio

Volver a Escaners y Emisoras